B2+/C1 CX expert for Premium account, 40 hours per week and 2 days off, Growth opportunities! - Asesor de servicio al cliente Bilingüe
ALORICA COLOMBIA S.A.S. - Cali, Valle del Cauca
Descripción de la oferta
Become an Alorican and enjoy our amazing benefits as a CUSTOMER SERVICE AGENT to our PREMIUM account, High-English proficiency is a must (B2+ / C1). Earn a base salary of $2.000.000 COP + Performance bonuses +2 days off (SUNDAY + any other weekday).
Some of our benefits are:
- Paid training (Full Salary) + Benefits plan
- On-site position - The best site in the city! (Located in Palmetto Plaza)
- Career opportunities + Long-term contract
- Birthday day off!
The only thing you need is a high English level (B2+ / C1) and passion for customer service!
If you meet all the requirements and prefer to start your recruitment process On-site, we are located in Cali, Palmetto Plaza 2nd floor or you can just apply NOW.
Interview Hours on Site: Monday – Friday from 9:00 a.m- 1:00 p.m, 2: 00p.m - 4: 30p.m
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Palabras clave: experto, profesional, professional, cuentas, kam, advisor, service, costumer
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ALORICA COLOMBIA S.A.S.
Alorica, en Colombia, está ubicado en una de las áreas más deseables para los caleños, el Centro Comercial Palmetto Plaza. El sitio ofrece numerosas comodidades en el lugar, ubicado en un área concurrida, de fácil acceso y segura de la ciudad que está llena de restaurantes, comercios y otros servicios. Además, varias de las mejores universidades y escuelas privadas de Cali están cerca y tienen fácil acceso al transporte. El nuevo edificio cuenta con características de vanguardia que incluyen sal...
Alorica, en Colombia, está ubicado en una de las áreas más deseables para los caleños, el Centro Comercial Palmetto Plaza. El sitio ofrece numerosas comodidades en el lugar, ubicado en un área concurrida, de fácil acceso y segura de la ciudad que está llena de restaurantes, comercios y otros servicios. Además, varias de las mejores universidades y escuelas privadas de Cali están cerca y tienen fácil acceso al transporte. El nuevo edificio cuenta con características de vanguardia que incluyen salas de juegos y amplias salas de descanso, al tiempo que mantiene todas las pautas de seguridad integrales para el control del COVID-19, incluyendo estaciones de trabajo con distanciamiento social.
Además de su atractiva ubicación, Alorica también ofrece horarios de trabajo ideales para garantizar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, salarios competitivos, un entorno de trabajo positivo y divertido que se centra en hacer el bien, así como en un camino claro y acelerado para el crecimiento profesional. Como líder reconocido en BPO de servicio al cliente, Alorica demuestra su compromiso de invertir en su gente al enfocarse fuertemente en el compromiso, el desarrollo y el desempeño de los colaboradores. A través de programas de capacitación galardonados e iniciativas culturales que incluyen concursos y eventos, Alorica se esfuerza por seguir siendo el "mejor lugar para trabajar". Los resultados son la mayor satisfacción de los colaboradores, menores tasas de deserción y líderes que son promovidos dentro de la empresa año tras año.
Beneficios de ALORICA COLOMBIA S.A.S.
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Salarios
Servicio al cliente
Media salarial
$ 1.955.555 /mes
9 salarios
$ 1.600.000
$ 2.000.000
Ofertas similares
Agente Servicio al Cliente Bilingue
TaskUs S.A. de C.V. - Valle del Cauca, Cali
So what does working at a ridiculously good company really look like? Think of: - Excellent salary - 2 days off -...
Hace 14 horas

Ejecutivo Servicio al Cliente
Importante empresa del sector - Valle del Cauca, Cali
Ejecutivo Anfitrión Importante IPS requiere para su equipo de trabajo tecnólogos en administración de Empresas,...
Hace 15 horas
Agente de servicio al cliente bilingüe Cali WORK FROM HOME
Teleperformance Colombia - Valle del Cauca, Cali
¿Deseas ser parte de la mejor multinacional BPO que está operando en Colombia? Si vives en la ciudad de Cali, puedes...
Ayer

Call center Bilingüe. Labor presencial. Cali
TEMPORALES PLUS EST S.A. - Valle del Cauca, Cali
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo agentes de Call Center Bilingüe en la ciudad de Cali para...
Hace 10 horas

Asesor de Cobranzas
Importante empresa - Valle del Cauca, Cali
Importante Empresa Líder del sector BPO, especialistas en gestión y administración de portafolios se encuentra en...
Hace 10 horas
Agente Call Center Bilingue B2/C1
Teleperformance Colombia - Valle del Cauca, Cali
Si estás buscando trabajo y cuentas con un nivel de inglés intermedio/avanzado, esta es tu oportunidad Teleperformance...
Hace 11 horas

¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
B2+/C1 CX expert for Premium account, 40 hours per week and 2 days off, Growth opportunities!
Cali, Valle del Cauca
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Valle del Cauca Empleos en Cali Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center