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Auxiliar de Gestión Documental y Archivo

$ 1.000.000,00 (Mensual) ·  Barranquilla, Atlántico ·  Hace 7 días (actualizada)

CARTONERA NACIONAL S.A

Empresa verificada

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305 evaluaciones
  • Descripción

  • Resguardar la información documental, realizando actividades de recepción, archivo y custodia, con el fin de garantizar el buen uso, control y recuperación de la misma, para lo cual deberá aplicar prácticas y normas de gestión documental, tales como Tablas de Retención Documental (TRD), Plan de Gestión Documental (PGD), Tablas de Valoración Documental (TVD) e Inventario Documental (ID).
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • 2 años de experiencia
  • Conocimientos: Microsoft Office, Administración de archivos
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Auxiliar de Gestión Documental y Archivo

  • Barranquilla, Atlántico

  • Empresa

    CARTONERA NACIONAL S.A
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.000.000,00 (Mensual)

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