Descripción

  • Hombre o mujer con experiencia de 4 años en gestión y seguimiento de cartera en sus diferentes etapas.
    Realizar la gestión de cartera principalmente vía telefónica y email.
    Envío de estados de cuenta a los clientes.
    Comunicación asertiva, trabajo en equipo, pro-actividad.
    Presentación de informes de cartera y recaudo, por lo cual se requiere muy buen manejo de Excel, Outlook y herramientas ofimáticas.
    Salario base mas comisión por recaudo
    Empresa ubicada en el sector Siberia de la Sabana de Bogota.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 22 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.167.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Cundinamarca, La Vega

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 828.116,00 (Mensual) -

Ayer, 07:58 p. m.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.409.998,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Auxiliar de cartera y recaudo

  • Funza, Cundinamarca

  • Empresa

    GRUAS Y EQUIPOS HUNE SAS
  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar