Descripción

  • Contrato Programa 40.000 primeros empleos (tecnologos sin experiencia laboral)

    Edad de 23 a 28 años (el programa solo permite hasta esta edad). No postularse si no cumple.

    Sueldo básico, prestaciones de ley.

    Educación: Tecnología en Administración o afines

    Manejo de Microsoft office, excelente conocimiento en excel.

    Muy buena atención al cliente, excelente actitud y relaciones interpersonales

    OBJETIVO DEL CARGO: Gestionar y realizar las actividades operativas del Call center generando informes de recaudo, bases de gestión, agendamientos y planificación de labores.

     Generar y actualizar las bases de gestión en el CRM de asesores call center y cobradores.
     Realizar el envío de mensajes masivos según se requiera en la operación.
     Asesorar al afiliado en inconsistencias, inquietudes, y la retención antes de tramitar su retiro.
     Consolidar, verificar y radicar los retiros a la Coordinación de Cartera.


  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 24 y 28 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Auxiliar de Cartera

  • Villavicencio, Meta

  • Empresa

    SERFUNLLANOS LOS OLIVOS.
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 900.000,00 (Mensual)

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