Gestor Administrativo de Logistica
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 4 días
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CONTENTO BPS ***
¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! En el 2021 logramos que 150 Contentos cumplieran su sueño y estamos esperándote para acompañarte a cumplir los tuyos por eso estamos la búsqueda de nuestro próximo Auxiliar administrativo y de logística Experiencia en Bpo para importante Empresa colombiana perteneciente al Grupo Ecopetrol, comprometida con la transformación sostenible de la sociedad a través de la producción y comercialización de polipropileno, polietileno y masterbatch; materias primas 100% reciclables, exportadas a más de 20 países alrededor del mundo.
Aquí seras el encargado de:
- Ofrece servicios de Logística, BPO a compañías (B2B) Cliente corporativo.
- Análisis de data, documentación de entrega de mercancía, solicitud y seguimiento de ordenes.
- Gestionar eficientemente tareas administrativas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y manejo de documentos.
- Mantener y actualizar registros y bases de datos.
- Gestionar inventarios y asegurar el cumplimiento de los niveles de stock.
- Colaborar con proveedores para garantizar la entrega oportuna de productos y servicios.
- Verificar que toda la correspondencia sea entregada según el tiempo estipulado por el cliente, con el fin de detectar que ningún envió quede pendiente por distribuir o gestionar.
- Apoyar en la realización del informe de la correspondencia que va a ser distribuida, con el fin de que el director de Logística tenga el conocimiento de la cantidad del correo asignado diariamente.
- Tendrás contacto directo con nuestro cliente B2B ( Cliente corporativo ), donde te comunicaras con el tanto por chat o llamada.
Para lograr ser parte de esta oferta solo necesitas contar con:
- Mínimo 1 año de experiencia en manejo de cliente B2B ( Cliente corporativo ), experiencia previa como auxiliar logístico o administrativo con orientación a servicio al cliente certificada.
- Conocimientos previos en manejo de Crm, manejo de paquete Microsoft 365.
- Habilidades de comunicación efectiva y atención al detalle.
- Técnico o estudiante activo de 6 semestre en adelante en ingenierías, logística o a fines.
Así mismo te ofrecemos:
- Trabajo 100% desde casa.
- Contrato directamente con la compañía a termino indefinido.
- Horario de Lunes a viernes. Sábados de 8:00am a 12:00pm. En turnos rotativos de 47 horas semanales. Disponibilidad de festivos
- Salario básico de $1.300.000 + prestaciones de ley + auxilio de conectividad de $162.000 + Variable por cumplimiento de indicadores de $150.000 - Pago de nomina mensual
- Proceso de selección inmediato.
Tenemos muchos más beneficios para ti!!!!
Entonces: ¿te le mides a gestionar sueños juntos?
Te invitamos a que estés muy atento a tus medios de contacto (Correo y línea telefónica)
Requerimientos
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, logistics, logistica, remoto, remote, teletrabajo, home
Hace 7 días (actualizada)
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