Descripción


  • Principales funciones:

    • Realizar diariamente las facturas o anticipos de servicios vendidos a los usuarios, entregando las respectivas copias, archivarlas en orden consecutivo con su respectivo informe.
    • Atender y hacer las llamadas telefónicas relacionadas con asignación de citas y promoción de servicios y productos.
    • Asignar las citas de acuerdo a la disposición de las agendas y de los equipos.
    • Atender los pacientes que ingresan a la sede.
    • Realizar y explicar las cotizaciones de los procedimientos recomendados por el profesional.
    • Tomar los datos iniciales de la historia clínica de los pacientes que ingresan por primera vez y actualizarla si es paciente antiguo y tomar foto para el registro de las agendas a los pacientes que ingresan por primera vez.
    • Apoyar las actividades necesarias para obtener y mantener la habilitación.
    • Apoyar el protocolo de servicio al cliente.
    • Recibir y responder correos electrónicos.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 45 años
  • Conocimientos: Servidores de E-mail, Iniciativa, Liderazgo, Servicio al cliente, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Ayer, 03:29 p. m.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 828.116,00 (Mensual) -

Tiempo Parcial - Contrato a término fijo - $ 2.635.190,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.198.470,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Auxiliar administrativa de recepción

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    MERY ALVAREZ MEDICINA ESTETICA S. A.S.
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar