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Auxiliar administrativa - Atención al cliente y manejo de oficina

Atención al cliente y manejo de oficina

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  9 enero (actualizada)

  • Descripción

  • Conocimientos en atención al cliente, facturación electrónica, manejo de paquetes contables, nominas de personal, elaboración de licitaciones, cotizaciones, ventas, elaboración de campañas en redes digitales, excelente presentación y relación interpersonal.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español ,Inglés
  • Edad: entre 23 y 40 años
  • Conocimientos: Servidores de E-mail, Software de Contabilidade, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Gestión de ventas, Marketing, Márketing estratégico, Negociación, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, WordPress
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Ayer, 10:43 a. m.
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.300.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Auxiliar administrativa

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    ORBIS CORPORATION SAS
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Parcial

  • Aplicar