No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • empresa de seguridad privada requiere para vinculación inmediata profesional en carreras administrativas o afines (preferiblemente ingeniería industrial) con experiencia mínima de 3 años realizando y coordinando auditorias internas de calidad a diferentes procesos, garantizando la comprobación, el seguimiento y la verificación de la implementacion eficaz de los procesos.

    El objetivo del cargo sera identificar, analizar y responder por los factores riesgos físicos al que se encuentra expuesto el clientes que garanticen establecer los controles necesarios para afrontar eventos futuros, así mismo atender los requerimientos de servicios del cliente, que contribuya a la permanencia y satisfacción de este.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Valle del Cauca, Cartago

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 877.803,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Valle del Cauca, Cartago

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 877.803,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 877.802,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Auditor operativo

  • Cali, Valle del Cauca

  • Empresa

    COLOMBIANA DE PROTECCION VIGILANCIA Y SERVICIOS PROVISER LTDA
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar