Atención al cliente/ Experiencia en Call Center
Salesland Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¿Eres un apasionado en la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! Una de nuestras principales empresas del sector financiero está en la búsqueda de talentosos Ejecutivos de atención al cliente
¿Qué necesitas para aplicar?
- Tener experiencia de 1 año en el área de Atención al cliente, Call Center, conocimiento de manejo de paquete Office, redes sociales, debe tener agilidad para resolver casos en tiempos cortos.
- Formación académica: bachillerato, técnico o tecnológico en áreas comerciales o afines.
Funciones del cargo: Ofrecer un servicio eficaz para brindarle al cliente seguridad en nuestro productos, contando con un excelente equipo humano motivado y comprometido para el cumplimiento de los objetivos
¿Qué ofrecemos?
- Salario base competitivo: $ 1.500.00 Auxilio de transporte $162.000 bonificaciones + pago quincenal.
- Horario: De lunes a sábado de 8 a 9pm( rotativo) Domingo Rotativo
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra gran familia! Si buscas crecimiento profesional, un ambiente dinámico y recompensas atractivas, ¡esta es tu oportunidad!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 30 años
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
26 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Salesland Colombia
Somos especialistas en ventas, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad.
Evaluación general
4,35
2.239 Evaluaciones
-
5
59%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
2%
-
4,10
Ambiente de trabajo
-
4,06
Salario y prestaciones
-
3,54
Oportunidades de carrera
-
3,89
Director general
Acesor comercial
Actual empleado Atlántico Abril, 2024
Buen trato y claridad en todo sus procesos
Lo mejor Muy puntuales y un excelente ambiente lavoral
A mejorar Todo super bien
Recomienda trabajar aquí
Capacitador/a
Actual empleado Valle del Cauca Abril, 2024
Muy buena empresa y muy cumplidos
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente ambiente laboral, cumplimientos en pagos
Lo mejor Tiene oportunidad de estabilidad laboral
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Comercial asesor
Media salarial
$ 936.430 /mes
1.317 salarios
$ 300.000
$ 1.350.000
Asesor comercial
Media salarial
$ 1.091.797 /mes
682 salarios
$ 300.000
$ 1.630.000
Comercial telecomunicaciones
Media salarial
$ 899.413 /mes
551 salarios
$ 737.717
$ 908.526
Asesor/a tecnología
Media salarial
$ 1.140.658 /mes
248 salarios
$ 737.717
$ 1.600.000
Ofertas similares
Asesores de Atención al Cliente Call Center en Bogotá con experiencia
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Hace 18 horas
Agente call center Atencion al Cliente PQRS / Salario base mas comisiones
Fastco SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una Compañía Multinacional Líder de Call Center con más de 11 años de presencia en Colombia y más de 22 años de...
Ayer
Servicio al cliente
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de call center está en búsqueda de personal para trabajar en línea de moderación de contenido...
Hace 2 días
Servicio al cliente
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de call center está en búsqueda de personal para trabajar en línea de moderación de contenido...
Hace 2 días
Asesor atencion al cliente call center
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
No te pierdas la oportunidad de pertenecer a un excelente equipo y crecer profesional y laboralmente. Nuestra empresa...
Hace 9 horas
Agente de Atención al Cliente Call Center
Gea Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se busca Agente de Atención al Cliente con Experiencia en Call Center de Servicios. ¡Únete a nuestro equipo como...
Hace 7 días
Agente Call Center / Atención al cliente
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante agencia de mercadeo requiere para su equipo de trabajo BACHILLERES con experiencia minima de 6 meses...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente/ Experiencia en Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes