Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • • Manejo eficiente, eficaz y oportuno de la cobranza telefónica.

    • Control y vigilancia de los comprobantes de ingreso.

    • Análisis y verificación de referencias para otorgamiento de nuevos créditos.

    • Aprobación de despachos a los clientes.

    • Control de documentos para tener actualizado el pasivo comercial y financiero.

    • Aprobar la elaboración de facturas de acuerdo a la cartera del cliente.

    • Atención telefónica en forma eficiente y oportuna a clientes y/o proveedores.

    • Actualización y envío de documentos a las entidades financieras, clientes y proveedores.

    • Manejo confiable del software del área correspondiente (tesorería, crédito, facturación, contabilidad y otros).

    • Actualización de novedades de proveedores y clientes.

    • Manejo y liderazgo eficiente de todas las actividades del área.

    • Diligenciamiento de registros de proveedores y clientes de la empresa.

    • Actualización permanente y eficiente del archivo de clientes y bancos.

    • Delegar con responsabilidad todas las diligencias, rutas, recaudos, consignaciones y demás actividades de los mensajeros cobradores.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 32 y 47 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Asistente de Cartera

Hace 3 días

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.436.373,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 950.000,00 (Mensual) -

Asesor torre de control

Hace 40 minutos

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 950.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Asistente de cartera

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    Empaquetaduras y Empaques S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar