Descripción

  • Importante empresa de la región requiere profesional Contaduría Pública o carreras administrativas relacionadas, que cuente con mínimo 3 años en auditoria interna desarrollando auditorias financieras y/o de procesos (Tesorerías, Pagos a proveedores, conciliación de cuentas, procesos contables, inventarios, entre otros…) 

    Con capacidad de análisis, documentar trabajos de auditoria asignados mediante la aplicación de técnicas de auditoria necesarias para lograr el objetivo del trabajo y comunicar oportuna y claramente los resultados y hallazgos identificados con orientación al detalle y excelentes relaciones interpersonales,

    Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, dinamismo, liderazgo,

    Tipo de contrato: Obra o labor

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 900.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.980.100,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 861.200,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Asistente de Auditoria

  • Ibagué, Tolima

  • Empresa

    COMPAÑIA DSIERRA SAS
  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar