Asistente de administración para Apartadó
Importante empresa del sector - Apartadó, Antioquia
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Descripción de la oferta
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo asistente de administración con experiencia mínima de 1 año en gestión administrativa y contable.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativa, contable o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, gestión del tiempo, facilidad de aprendizaje y seguimiento de instrucciones.
Algunas funciones:
- Elaborar la facturación diaria de las ventas de empleados, aliados y clientes a través del sistema contable.
- Cumplir con el indicador del cierre diario de ventas, registrando en el sistema los documentos complementarios al cierre diario de caja: recibos de caja, otros egresos de caja, notas, etc.
- Labores administrativas como archivo, impresión de documentos soporte, recepción y envió de cuentas de cobro.
- Elaboración de pedido de papelería y aseo, envío de facturas a radicar, entrega de elementos de protección y demás funciones que sean asignadas.
Salario: $ 1.550.000, más auxilio de transporte y prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Obra labor.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster, administracion
Hace 3 días (actualizada)
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