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  • Descripción

  • Se requiere personal para cargo de auxiliar contable y administrativo con las siguientes características, 1. en el aspecto contable: alto conocimiento en el manejo del programa world office, ingreso de información al sistema (facturas de proveedores, notas de crédito, notas débito, conciliaciones bancarias, conocimientos de cuentas contables, facturación a clientes, manejo de nómina), impuestos y todo lo referente para el apoyo a contador de la compañía. En temas administrativos se requiere manejo de cliente, cobro de cartera, manejo de proveedores, apoyo en órdenes de compra, redacción de comunicaciones en general, apoyo a la gerencia general en temas administrativos.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente contable y administrativa

  • Mosquera, Cundinamarca

  • Empresa

    CEM soluciones de ingeniería sas
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar