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  • Descripción

  • Firma de Abogados americana solicita Asistente Administrativo. Se requiere una persona que maneje muy bien el idioma inglés, ya que debe estar en la capacidad de responder correos y atender llamadas telefónicas.

    El cargo involucra un tiempo de aprendizaje, por lo que se busca una persona que desee un trabajo a largo plazo y no sólo algo temporal. La idea es entrenarla para que se especialice y tenga oportunidades de crecimiento al interno de la empresa.

    Debe ser proactivo, honesto, con gran capacidad de análisis, manejo responsable del tiempo de trabajo, recursividad, anticipación a los eventos, comunicación asertiva, entre otros.

    Otras aptitudes que debe tener son las siguientes:

    • Gran capacidad de atención al detalle tanto para la preparación de documentos, como para la revisión

    de otros.

    • Recursividad para resolver inconvenientes de la forma más eficiente y eficaz.

    • Capacidades de planeación y preparación.

    • Habilidades matemáticas/contables para la realización de tareas varias, sin involucrar alta

    complejidad.

    • Alta responsabilidad para desarrollar tareas durante la jornada laboral, de forma individual.

    • Colaboración y trabajo coordinado con el equipo de trabajo.

    • Grandes habilidades comunicativas, especialmente escritas.

    • Facilidad para planear la ejecución de tareas del ritmo diario y cumplir con ellas a tiempo.

    La modalidad de trabajo será principalmente teletrabajo, con funciones presenciales periódicamente.

    Debe contar con sus propios implementos (computador, excelente conexión a internet, buen ambiente de trabajo, entre otros) y conocer ampliamente el manejo de herramientas ofimáticas y Skype.

    Estas son algunas de las responsabilidades a cumplir:

    • Realizar aplicaciones de visas.

    • Organizar, revisar y editar documentación

    • Servicio al cliente interno y externo.

    • Realización de procesos ante entidades gubernamentales.

    • Preparación de cartas y comunicaciones formales vía email.

    • Respuesta oportuna a las necesidades de los clientes y de acuerdo con los estándares de la

    compañía.

    • Solicitar citas ante entidades gubernamentales.

    • Preparar y enviar cotizaciones a clientes.

    • Agendar llamadas y consultas con clientes potenciales.

    • Atender llamadas de clientes potenciales en inglés.

    • Coordinar entrega y recogida de documentos.

    Se ofrece la opción de crecimiento dentro de la empresa y estabilidad laboral en un ambiente de trabajo agradable. Las funciones del rol a desempeñar no son las de un Call Center.

    Salario aproximado: $1,200,000 a $1.500.000 dependiendo de la experiencia y con posibilidades de incrementarlo a corto plazo, de acuerdo con los resultados obtenidos.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • 1 año de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Importante empresa del sector - Antioquia,

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo Virtual Bilingüe

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    LANGON COLOMBIA S.A.S.
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar