Descripción

  • Se requiere Asistente administrativa para brindar apoyo operativo en las labores administrativas y de mercadeo de centro comercial.

    Experiencia de 4 años el área administrativa desempeñando labores como: organizar y ejecutar los requerimientos de la Dirección Administrativa, asegurar el buen estado de las instalaciones, la disponibilidad de los servicios administrativos y archivo, manejo de gastos y servicios de la caja menor asignada, administración de presupuestos, recepción y tramite de facturación, manejo de clientes y proveedores, manejo de la empresa de seguridad y aseo, excelente servicio al cliente y presentación personal; importante manejo de excel avanzado y conocimientos contables.

    HORARIO: Lunes a viernes 8:00 am a 5.00 pm y Sábados de 8 a 12

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: A partir de 25 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Bancos AVAL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

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Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 860.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de aprendizaje - $ 828.611,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Asistente Administrativa y de Mercadeo en Centro Comercial

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Operador de Activos Inmobiliarios S.A.
  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.500.000,00 (Mensual)

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