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Descripción de la oferta
Responsabilidades:
-Crear y enviar propuestas a clientes.
-Diligenciar contratos para empleados, asesores externos y otros documentos relacionados.
-Completar formularios diversos y gestionar la documentación requerida en procesos administrativos.
-Asistir en el proceso documental de marcas en expansión.
-Brindar conocimientos básicos en marketing digital para mejorar las estrategias comerciales.
-Agendar reuniones y preparar informes, actas y comités según sea necesario.
-Apoyar en la elaboración de estudios de mercado .
-Enviar al departamento contable las facturas recibidas y los pagos realizados con sus respectivos soportes.
-Gestionar temas bancarios y otros asuntos relacionados.
-Realizar otras tareas inherentes al área administrativa y de operaciones.
Requisitos:
-Vivir al norte de Bogotá.
-Profesional en administración o un campo relacionado.
-Experiencia previa de dos años en roles administrativos o de oficina.
-Habilidades comerciales demostradas.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
-Competencia en el uso de software de oficina, incluyendo Microsoft Office, google drive, meet, calendar, entre otros.
-Capacidad para trabajar de manera independiente, desde casa y en equipo en un entorno de ritmo rápido.
-Posibilidad de viajar si la empresa lo requiere.
-iMPORTANTE: Computador mínimo 8GB de ram y conexión estable a internet.
Ofrecemos:
-Contrato a termino fijo
-90% homeoffice - 10% presencial (Oficina North Point)
-Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
-Ambiente de trabajo colaborativo.
- Salario 1.300.000 + Aux de transporte + beneficios de ley.
Si estás cumples con los requisitos, esperamos tu postulación.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Organización, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Microsoft Office, Administración, Redacción, Redes Sociales, Asesoría comercial
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace más de 30 días
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Acerca de EXPANSION COMERCIAL
Es una empresa que estructura y desarrolla planes de expansión identificando los puntos comerciales adecuados que permita posicionamientos de marca y negocios exitosos. Contamos con un equipo interdisciplinario para nuestras diferentes áreas. Además de una experiencia desde el 2009 en sector inmobiliario.
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