Asesores de Atención al Cliente Call Center / Entidad Financiera / Excelentes Condiciones Laborales
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call Center.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti!
Funciones principales del puesto:
- Atender las llamadas de los clientes de manera cortés y profesional.
- Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa.
- Proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa.
- Mantener registros precisos de las conversaciones y transacciones con los clientes.
Requisitos del puesto:
- Técnicos, Tecnólogos culminado y/o Estudiantes en curso o aplazado Certificado en 4to semestre en carreras Administrativas
- Experiencia de 6 meses como asesor de atención al cliente Call Center, si la experiencia que tienes es en Call center entidades financieras no es obligatorio que tengas estudios adicionales al bachiller.
- Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Festivos), cumpliendo una jornada laboral de 47 horas semanales.
Ofrecemos:
- Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional de Marruecos!
- Horarios de Lunes a Sábado; Domingos y festivos (Rotativos 2 al mes)
- Salario básico de $1.300.000+ Aux Transporte $162.000 + comisiones promedio $350.000 prestacionales + Bonos.
- Contrato con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)
- Periodicidad de pago mensual.
- Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión)
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center!
¡Esperamos conocer tu talento!
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, servicio, atencion, al, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de INTELCIA
Somos una empresa multinacional de gestión de clientes que ofrecemos soluciones globales de negocio, especializados en telemárketing. Contamos con más de 35000 empleados a lo largo del mundo, estando presentes en 18 países, abarcando más de 3 continentes, repartidos en 70 sites. En Bogotá contamos en la actualidad con 3 centros.
Beneficios de INTELCIA
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,26
2.525 Evaluaciones
52%
33%
11%
2%
2%
4,04
Ambiente de trabajo
3,81
Salario y prestaciones
3,58
Oportunidades de carrera
3,81
Director general
Agente call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Enero, 2024
Es una muy buena empresa donde he tenido un crecimiento laboral significativo debido a lo aprendido en cada campaña en las que he tenido la oportunidad de gestionar.
Recomienda trabajar aquí
Administrador/a de base de datos
Actual empleado Bogotá, D.C. Agosto, 2023
Empresa que piensa en el bienestar de sus empleados, superarse labolmente.
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar gestor de inmuebles
Actual empleado Bogotá, D.C. Julio, 2023
Excelente empresa
Lo mejor Cunta con un gran equipo de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor ventas
Media salarial
$ 1.232.774 /mes
155 salarios
$ 831.503
$ 1.300.000
Asesor/a call center
Media salarial
$ 1.456.432 /mes
64 salarios
$ 690.087
$ 1.600.000
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.178.875 /mes
63 salarios
$ 621.087
$ 1.350.000
Agente comercial
Media salarial
$ 1.185.721 /mes
56 salarios
$ 621.087
$ 1.750.000
Ofertas similares
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Ayer
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
No te pierdas la oportunidad de pertenecer a un excelente equipo y crecer profesional y laboralmente. Nuestra empresa...
Ayer
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector de servicios de aeroportuarios, esta en búsqueda de agentes de atención al cliente. ...
Hace 2 días
Granservicios SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante Empresa requieren para su equipo de trabajo personal Bachiller, con experienciaen atención al cliente o...
Hace 4 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Te necesitamos en nuestro equipo Disfruta nuestros beneficios: ESTABILIDAD LABORAL CONVENIOS CON UNIVERSIDADES...
19 de abril
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE ¿Estas en búsqueda de empleo ytienes experiencia en call center? ¡Esta oportunidad es...
Hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Te necesitamos en nuestro equipo Disfruta nuestros beneficios: ESTABILIDAD LABORAL CONVENIOS CON UNIVERSIDADES...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesores de Atención al Cliente Call Center/Exp SAC Call Center Campañas Financieras
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.