Descripción

  • mportante empresa del sector financiero, requiere para su personal; técnico o estudiante de carreras comerciales, servicio al cliente o afines, que tenga experiencia mínima un año en servicio al cliente en entidades financieras o cooperativas. Importante que tenga disposición al cambio, cumplimiento en tareas, iniciativa y empeño por el servicio al cliente interno y externo, trabajo en equipo.
    Horario: lunes a domingo de 8 am a 7 pm cumpliendo las 48 horas semanales alternado semanas en oficinas y semanas en teletrabajo (horarios flexibles), es importante que tenga disponibilidad para trabajar algunos fines de semana al mes según programación con el equipo de trabajo.
    Funciones: Contactar clientes para ofrecer servicios, gestión postventa, encuestas de servicio, soporte a llamadas de entrada del conmutador, atención a PQRS, soporte operativo comercial telefónico a convenios, chat corporativo a clientes y convenios, gestión de atención al cliente y a convenios en los canales web, chat y presencial.

    Salario: $967.642 + comisiones por cumplimiento de metas.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 967.642,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 967.642,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.049.997,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Asesor telefónico de cartera o financiero

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    COMPLEMENTOS HUMANOS
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 967.642,00 (Mensual)

  • Aplicar