Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • Se requiere técnico o tecnólogo en áreas de servicio al cliente y afines, para coordinar y programar los servicios técnicos de una forma organizada optimizando los recursos.

    Debe contar con experiencia certificada de un año en Call center, líneas de atención al cliente, con conocimientos básicos en el manejo de herramientas de Office e Internet.

    Debe ser una persona proactiva, con excelente manejo de clientes, paciente y orientado al cumplimiento de metas.

    Competencias:

    * Trabajo en equipo.

    * Comunicación asertiva.

    * Trabajo bajo presión.

    * Confiabilidad.

    * Orientación al cliente.

    * Adaptación al cambio.

    Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

    Preferiblemente Hombre.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Asesor soporte de Instalaciones

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    Monitoreo Inteligente
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.200.000,00 (Mensual)

  • Aplicar