Asesor call center servicio al cliente, sede Teusaquillo
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Quieres crecer laboralmente no se solicita experiencia laboral y puedes comenzar como asesor y llegar a Jefe de operación
Gran oportunidad laboral vincularte es fácil y rápido
Importante empresa del sector de *TELECOMUNICACIONES* líder en procesos *BPO y CONTAC CENTER.*
Busca para para su equipo de trabajo personal para el área de *ASESOR SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER*
*¡¡¡CONTRATACIÓN DIRECTA, RESPUESTA INMEDIATA, ESTABILIDAD LABORAL!!!*
(NO SOMOS AGENCIA DE EMPLEO NI TEMPORAL CONTRATO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS)
*SALARIO FIJO:* $1.300.000 + Todas las prestaciones de ley + Variable por cumplimiento + 100% Prestacionales + Beneficios de la compañía + Plan carrera + Convenios con Universidades
*ESTUDIOS:* Bachiller
Adquiere tu experiencia laboral con nosotros
¡¡¡Anímate y haz parte este gran equipo de trabajo !!!
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 21 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Ca...
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios.
Beneficios de CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.
Seguros, salud y bienestar
Medicina prepagada
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,01
5.870 Evaluaciones
41%
33%
19%
3%
4%
3,76
Ambiente de trabajo
3,78
Salario y prestaciones
3,43
Oportunidades de carrera
3,49
Director general
Reporting junior
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Lo único malo es que por contrato pagan hasta el día 5 pero de resto todo me parece super bien.
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center ventas
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2024
La parte de bienestar para sus colaboradores es buena con diferentes tipo de beneficios
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial PRESENCIAL.
Actual empleado Santander Febrero, 2024
ESTOY EN FOPRMACION EN ELLA, HASTA EL MOMENTO TODO MARCHA PERFECTAMENTE, PROFESIONALISMO Y HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA EL DESARROLLO DE LA ATENCION CORDIAL Y EFICIENTE AL CLIENTE...
Lo mejor EL TALENTO HUMANO QUE ASESORA.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores/as
Media salarial
$ 871.996 /mes
68 salarios
$ 828.116
$ 1.000.000
Asesor/a de crédito
Media salarial
$ 895.312 /mes
66 salarios
$ 781.242
$ 900.000
Asesor de servicio al cliente
Media salarial
$ 1.363.841 /mes
64 salarios
$ 908.526
$ 1.500.000
Agentes de call center
Media salarial
$ 909.322 /mes
49 salarios
$ 877.000
$ 932.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al Cliente Que buscamos:...
Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Quieres ser parte del mejor equipo de trabajo, tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un...
Hace 3 días
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa logistica se encuentra en busqueda de Agentes call center en ventas para su equipo de trabajo...
Hace 3 días
Servitel - Te Conecta - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo técnicos, Con o sin experiencia para trabajar en área...
Hace 5 días
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,...
Hace 16 horas
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Realizar la retención de los clientes con el fin de que no cancelen el contratocon ETB . Brindar asesoría comercial y...
Ayer
GNP Grupo Nacional de Proyectos - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Gran oportunidad estamos en búsqueda de tu talento como Agente Call Center HORARIO: lunes a sábado, 47 horas...
Hace 2 días
GNP Grupo Nacional de Proyectos - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Gran oportunidad estamos en búsqueda de tu talento como Agente Call Center HORARIO: lunes a sábado, 47 horas...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor sin experiencia Bogotá
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.