Asesor de servicio al cliente Línea de ropa exterior PMS
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Hace 4 días
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente - Linea de ropa exterior !
Estamos buscando a alguien apasionado por el mundo de la moda y con habilidades en servicio al cliente para brindar una experiencia inolvidable a nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Atender a nuestros clientes de manera amigable y profesional, asegurándote de que todas sus necesidades sean satisfechas.
- Proporcionar asesoramiento y recomendaciones basadas en el estilo personal de cada cliente.
- Manejar consultas y quejas de manera efectiva y resolver problemas de manera rápida.
- Mantener un conocimiento profundo de nuestras marcas y productos, para poder ofrecer una asesoría precisa y relevante.
Requisitos:
- Bachiller culminado
- 6 meses de experienia en servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y acogedor.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si te consideras una persona con habilidades en servicio al cliente excepcionales, apasionado por la moda ¡queremos conocerte!
¡Esperamos contar con un gran equipo de asesores de servicio al cliente para brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes!
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, internacional, external, international, foreign, exterior
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.697 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Representante de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Empresa cumplida en pagos, que presta atención a diversas situaciones, como acoso laboral o enfermedad.
Lo mejor Amplio cubrimiento de sedes y oportunidades de trabajar desde casa.
A mejorar Salario
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Su apoyo a los trabajadores
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente - Linea de ropa exterior ! Estamos buscando a alguien...
Hace 4 días
Concentrix - Antioquia, Medellín
¿Campañas desde 40, 42, 45 y 47 horas semanales! ****No dudes en aplicar si tienes INGLES B2 B2+(Avanzado)****...
Ayer
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Oferta de trabajo: Asesor servicio al clienteenfermeros o asistencia prehospitalaria Teleperformance Colombia está en...
Hace 2 días
SIIGO S.A.S - Antioquia, Medellín
¡Hola! Nuestro propósito es transformar la vida de nuestro equipo, contadores y empresarios, y contigo podemos...
Hace 4 días
Concentrix - Antioquia, Medellín
¿Campañas desde 40, 42, 45 y 47 horas semanales! ****No dudes en aplicar si tienes INGLES B2 B2+(Avanzado)****...
Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Antioquia, Medellín
Servicio al Cliente Bilingüe Inglés Somos Group COS y buscamos some Customer Services Representatives para unirse a...
Hace 4 días
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Asesor- Sector Salud El salario de esta oferta está sujeto a un contrato de trabajo de pago por horas laboradas, y...
Hace 3 días
NUEVA EPS S.A - Antioquia, Medellín
Somos la Eps con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos;...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de servicio al cliente Línea de ropa exterior PMS
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.