Asesor de servicio al cliente - Call center / Importante universidad
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante universidad del sector de la educación requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en líneas de call center en cualquier área (experiencia reciente del 2022 en adelante) debe ser técnico o tecnólogo o estudiantes de tercer semestre en adelante activos en carreras administrativas, sistemas, contables, financieras, etc
Funciones: Servicio al cliente presencial y telefónico, pqrs, redacción de correos etc
Se ofrece salario de 1´362.000 (hora de conexión) + aux de transporte + prestaciones de ley + 162.177 de variable por cumplimiento + posibilidades de crecimiento + recargos + beneficios
Contrato fijo a dos meses
Horarios de lunes a viernes de 8 horas diarias en la malla de 6am a 7pm sábados de 6am a 3pm (47 h semanales)
Modalidad: Presencial, Cra 4 22 - 61 (U. Tadeo)
Pagos quincenales
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Edad: entre 18 y 43 años
Palabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, university, college, facultad, campus, universidad
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.187 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Creador de experiencia senior.
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Buena
Lo mejor Muy buena
Recomienda trabajar aquí
Asesora call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Es una buena empresa, genera muchas oportunidades de abrir caminos de continuar con estudios de crecer mejorar.
Lo mejor Sus oportunidades para continuar estudiando y construir el camino hacia las metas que tengamos.
A mejorar la empresa es buena me siento agradecida, pero si uno ve una oportunidad de mejorar es válido.
Recomienda trabajar aquí
Creador de Experiencia Soporte
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Muy buena empresa que valora sus empleados.
Lo mejor Velan por sus empleados.
A mejorar Flexibilidad en los horarios.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Asesor de servicio al cliente
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante universidad del sector de la educación requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en...
Hace 5 días
Asesor comercial servicio al cliente / tecnólogo o estudiante
Job&Talent - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Resumen de oferta: *Salario*: 1753.000 + Variable comisional sin techo *Horario* Lunes a Sábado, tener...
Ayer
asesor/a atención al cliente
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos tu talento! Importante empresa del sector requiere bachiller en adelante con experiencia en Atención al...
Hace 5 días
Auxiliar de servicio al cliente/call center// temporada de 1 mes/ contratación inmediata
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa del sector de moda, se encuentra en la búsqueda de auxiliares de servicio al cliente Temporada....
Hace 6 días
Asesor Servicio al cliente
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
BPO posicionada en el mercado del call center requiere para su equipoasesores call center Encargado de proporcionar a...
Más de 30 días
Agente de servicio al cliente Call Center con experiencia en call center en Bogotá
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Ayer
asesor/a atención al cliente call center
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de servicio al cliente
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center