Atención al Cliente Bilingüe (LDT)
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 3 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Estimados Postulantes,
¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa! Estamos buscando un Agente de Call Center de Servicio al Cliente altamente motivado y profesional para unirse a nuestro dinámico equipo.
Responsabilidades:
- Manejar consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas de manera efectiva y eficiente.
- Brindar un excelente servicio al cliente, manteniendo una comunicación clara y amigable.
- Resolver problemas o inquietudes de los clientes de manera oportuna y satisfactoria.
- Registrar y actualizar datos y detalles en nuestro sistema de gestión de clientes con precisión.
- Seguir los estándares de calidad y los procedimientos establecidos por la empresa.
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
Habilidades y conocimientos requeridos:
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para hacer múltiples tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente.
- Orientado al cliente, con habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
- Paciente y empático, con capacidad para resolver problemas y conflictos de manera efectiva.
- Conocimiento de productos y servicios de nuestra empresa, así como de los procedimientos de atención al cliente.
- Capacidad para manejar situaciones de alta presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Habilidades básicas de informática y capacidad para aprender y trabajar con sistemas de gestión de clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar efectivamente con otros miembros del equipo.
Condiciones:
- Horario de trabajo flexible, con turnos rotativos que pueden incluir fines de semana y días festivos.
- Contrato a tiempo completo o parcial, según las necesidades de la empresa.
- Entrenamiento completo para asegurar que se tengan las habilidades necesarias para el puesto.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Contrato laboral:
42 horas
Entrenamiento: Opción AM: Lunes a Jueves 6:00 - 3:00, Viernes 6:00 -2:30 pm 4 semanas
Opción PM: Lunes a Jueves 3:30 -12:00 pm , Viernes 3:30 - 11:30 pm // 4 semanas
Operación:
Franja de : 7:00 - 00:00 con dos dias off
(Se requieren candidatos con disponibilidad AM ó PM ó ON franja continua)
Bonos por performance
Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesarias para tener éxito en esta posición de Agente de Call Center de Servicio al Cliente, ¡nos encantaría escucharte! Envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación destacando por qué eres el candidato ideal para este puesto.
¡Esperamos con ansias conocer a nuestro próximo talentoso miembro del equipo
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente
Hace 5 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.224 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
Analista de nomina
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa, gran aprendizaje, crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Profesional en gestión del riesgo
Actual empleado Atlántico Abril, 2024
Muy buena empresa
Lo mejor Pagos puntuales
A mejorar Comunicacion interna
Recomienda trabajar aquí
Key account manager
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Buena empleadora
Lo mejor Todo
A mejorar Funciona bien
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si tienes experiencia de al menos 6 meses en servicio al cliente y un excelente nivel de ingles, ¡Esta es tu...
Hace 3 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa!...
Hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa!...
Hace 5 días
SELECCIONAMOS Y APOYAMOS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante Empresa requiere para su equipo de trabajo un Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe con Nivel de Ingles B2...
Hace 7 horas
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se busca agentes bilingues para trabajar en servicio al cliente. Modalidad de phone, idioma Ingles C1. Salario:...
Hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Siente la sensación de pertenecer a una empresa sin límites ni barreras, importante Aerolínea Europea requiere...
Hace 3 días
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la...
Hace 6 horas
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la...
Hace 6 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de atención al cliente Bilingüe / Contrato a termino indefinido
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.