Linea comercial requiere asesores con experiencia de 6 meses en contact center aplica en Bogotá BP
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA
¡Trabaja en la empresa más TOP!
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!
Beneficios:
Trabajaras en una de las lineas premium de la compañía.
Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
Horario de trabajo de 47 horas semanales lunes a sábado.
Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña.
Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.
Incentivos para aumentar ingreso salarial.
Disfruta de capacitación paga desde el primer dia.
Requisitos:
*Bachiller y/o técnico culminado con certificado de icfes.
*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center comercial con ventas comisionables, retención, cobranzas, fidelización etc.
*Vivir en Bogotá o Soacha ( contar con fácil movilidad).
*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo de equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.
Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, cambaceo, sales, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 7 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.549 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Asesor de servicio al cliente
Actual empleado Antioquia Junio, 2024
ES BUENA.
Lo mejor oportunidad para crecer
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Customer service representative
Actual empleado Magdalena Junio, 2024
Recomiendo para los que estan iniciando en el mundo de ingles porque te dan la oportunidad siendo B1 y te capacitan para mejorar, el ambiente laboral depende mucho de la campaña que te toque, en mi caso personal era excelente hasta que cambiaron muchas cosas entre ellos el horario por uno nocturno que no podia cumplir por ser madre y recien salir de licencia de maternidad.
Lo mejor La oportunidad para quienes estamos iniciando en el mundo del call center.
A mejorar La empatìa sobre todo en el área de RH, somos solo un nombre màs en la lista y eso es triste.
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a servicio al cliente
Actual empleado Antioquia Junio, 2024
Es muy buena empresa en todos los aspectos, solo estaria de más, mejorar el tiempo laborado, ya que son extensos a veces
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ventas
Media salarial
$ 851.278 /mes
1.046 salarios
$ 781.242
$ 950.000
Asesor/a de cobranzas
Media salarial
$ 839.270 /mes
697 salarios
$ 828.116
$ 877.000
Mercaderista
Media salarial
$ 900.347 /mes
257 salarios
$ 828.116
$ 950.000
Comercial técnico
Media salarial
$ 814.246 /mes
137 salarios
$ 450.000
$ 828.116
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
APLICA A ESTA GRAN OFERTAY SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA ¡Trabaja en la empresa...
Hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
APLICA A ESTA GRAN OFERTAY SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA ¡Trabaja en la empresa...
Hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
APLICA A ESTA GRAN OFERTAY SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA ¡Trabaja en la empresa...
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
APLICA A ESTA GRAN OFERTAY SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA ¡Trabaja en la empresa...
Hace 7 días
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En...
Hace 8 horas
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te gustan las ventas y tienes potencial , dinamismo y quieres ganar dinero, esta es tu oportunidad !! Estamos...
Hace 17 horas
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En...
Hace 18 horas
Juan Valdez - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Juan Valdez, el café de todo un país, está en búsqueda de personas apasionadas por el servicio al cliente y que...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor comercial con experiencia en ventas comisionadas call center labora lunes a sábado Bogotá BP
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de VentasAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.