Agente Call Center Trilingue Salary Base 3´400.000// Experiencia en CS 2Days OFF!!
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 7 días
Almacontact SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Si estas en búsqueda de tu primer empleo laboral formal en el área de call center campaña de servicio al cliente, y manejas un nivel de ingles y portugues B2, esta oferta es para ti:
Reconocida aerolinea, busca personal para su equipo de trabajo con buena fluidez verbal, proactivo, dinámico y con un nivel de ingles y portugues B2
Buscamos:
- Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos, o Estudiantes de Carreras Profesionales para desempeñar el cargo de Asesor de Servicio al Cliente Trilingue.
- No se debe contar con ninguna experiencia, pero si se debe tener actitud, ganas de aprender y mucho compromiso Ofrecemos:
- Turnos rotativos de 8 diarias con disponibilidad de tiempo entre las 6:00 am a 08:00 pm con un día compensatorio en la semana.
- Salario base de $3.100.000 + todo lo de ley (Eps,Arl, Caja de compensación, Cesantías y Pensiones) + variable por cumplimiento de indicadores.
- Capacitación donde aprenderás y fortalecerás las habilidades que se necesitan en un asesor de servicio al cliente, dicha capacitación será completamente paga y certificada
-PAGOS QUINCENALES
-CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO
-CRECIMIENTO LABORAL
-OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES DE JORNADA NOCTURNA
- CONTRATO DESDE EL DIA 1 ¡¡NO SE PAGA POR HORA CONEXIÓN!!
Si eres extranjero debes tener PPT, pasaporte o Cédula de Extranjería ¡¡No te pierdas esta gran oportunidad!!
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Almacontact SAS
Establecida en 2014 y con sede en Bogotá y Medellín, la compañía pretende exportar la sociedad entre el líder del mercado italiano de CRM, AlmavivA Contact, y AlmavivA do Brasil, una compañía que se fundó en 2006 y se convirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño. , así como uno de los empleadores más importantes del sector, para los países sudamericanos de habla hispana.
Almacontact presenta una gama de servicios de externalización de CRM q...
Establecida en 2014 y con sede en Bogotá y Medellín, la compañía pretende exportar la sociedad entre el líder del mercado italiano de CRM, AlmavivA Contact, y AlmavivA do Brasil, una compañía que se fundó en 2006 y se convirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño. , así como uno de los empleadores más importantes del sector, para los países sudamericanos de habla hispana.
Almacontact presenta una gama de servicios de externalización de CRM que utilizan tecnología innovadora capaz de garantizar la excelencia en la experiencia del cliente. Ofrece soluciones a organizaciones privadas y gubernamentales, presentándose como un socio para la gestión eficiente, flexible y efectiva de los procesos de atención al cliente, tanto en términos de planificación y operaciones.
Para Almacontact, la característica distintiva de su gama de servicios sigue siendo el uso de la innovadora tecnología semántica Almawave, que permite reconocer el lenguaje natural para optimizar los procesos operativos. Los operadores de Contact Center se vuelven expertos en la gestión de problemas individuales al utilizar datos no estructurados y gracias al control integrado de todos los canales de comunicación.
Evaluación general
4,08
2.546 Evaluaciones
49%
28%
15%
3%
5%
3,82
Ambiente de trabajo
3,71
Salario y prestaciones
3,49
Oportunidades de carrera
3,50
Director general
Asesora
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Una excelente empresa y da un buen logro alos emplados
Lo mejor El trato del personal y el talento humano
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Excelente ambiente laboral
Lo mejor Talento humano
A mejorar Más empaticos con los trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Es una empresa que permite el crecimiento personal y laboral
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de calidad
Media salarial
$ 1.698.333 /mes
18 salarios
$ 1.000.000
$ 2.970.000
Representante
Media salarial
$ 1.466.666 /mes
15 salarios
$ 1.000.000
$ 1.500.000
Supervisor/a
Media salarial
$ 1.912.376 /mes
9 salarios
$ 1.400.000
$ 2.500.000
Especialista
Media salarial
$ 1.600.000 /mes
8 salarios
$ 1.600.000
$ 1.600.000
Ofertas similares
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Do you want to be part of the best group of hotels around the world? If you have experience in customer service, you...
Hace 7 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Do you want to be part of the best group of hotels around the world? If you have experience in customer service, you...
Hace 11 horas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional se encuentra en búsqueda de asesores sac call center con experiencia, con todas las herramientas basado...
Hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa!...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa!...
Hace 7 días
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Grande Multinacional ubicada en la Ciudad de Bogotá busca personas Trilingües con conocimientos en termografia,...
Ayer
World Technological Solutions S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti! Empresa de Streaming, ubicada en Bogotá, está en...
3 de abril
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional empresa del sector se encuentra en busqueda de asesores call center con expericia minima de 5...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Call Center Trilingue Español/Portugues/ingles de Servicio al Cliente Campaña de Aerolinea
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.