Asesor call center/ lunes a sabado - Servicio al cliente
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Apex América Colombia sabemos que el mejor talento esta siempre motivado, por eso esta oferta es para ti
Nuestro perfil ideal:
Bachillerato completo.
Experiencia: Mínimo 5 meses en venta call center O PRESENCIALES o retenciones, cobranzas, ventas cruzadas, fidelización.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, lunes a sábado
Residir en Bogotá o áreas cercanas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para establecer una conexión con los clientes y generar confianza.
Nuestra oferta:
Salario: $1.300.000 + 20% de Variable + Todas las prestaciones de Ley
Promedio salarial: $1.600.000 a $1.900.000
Comisión: Claro que si
Días Laborables: 6 días de Lunes a Sábado (NO DOMINGOS, NO FESTIVOS)
Nuestro compromiso:
Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Además, ofrecemos un salario competitivo y comisiones por ventas realizadas.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Apex América Colombia
Actualmente estamos creciendo en Colombia desde hace 4 años y en Latinoamérica tenemos la fortaleza de tener experiencia en el mercado desde hace más de 19 años. Celebramos la diversidad, somos creativos y queremos tener en nuestro equipo de trabajo aquellas personas que aporten ideas nuevas con diferentes perspectivas. Tenemos un fuerte liderazgo en el Customer Experience en Latinoamérica, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Apex brindamos un espaci...
Actualmente estamos creciendo en Colombia desde hace 4 años y en Latinoamérica tenemos la fortaleza de tener experiencia en el mercado desde hace más de 19 años. Celebramos la diversidad, somos creativos y queremos tener en nuestro equipo de trabajo aquellas personas que aporten ideas nuevas con diferentes perspectivas. Tenemos un fuerte liderazgo en el Customer Experience en Latinoamérica, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Apex brindamos un espacio de realización profesional y humana, despertando en cada uno de nosotros el compromiso activo para con las comunidades de las que somos parte. Es fundamental para nosotros que nuestras relaciones se basen siempre en el respeto, que nos responsabilicemos por el cumplimiento de nuestros compromisos y que trabajamos con convicción para ser los #1 desde la perspectiva de nuestros clientes.
Beneficios de Apex América Colombia
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por calamidad
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Salarios
Atención a clientes
Media salarial
$ 1.231.259 /mes
24 salarios
$ 1.022.197
$ 1.500.000
Asesor servicio al cliente
Media salarial
$ 1.288.645 /mes
13 salarios
$ 1.022.197
$ 1.600.000
Agente
Media salarial
$ 1.325.826 /mes
10 salarios
$ 1.022.197
$ 2.000.000
Auxiliar de enfermería
Media salarial
$ 1.378.196 /mes
10 salarios
$ 1.022.000
$ 1.800.000
Ofertas similares
Agente Call Center
GNP Grupo Nacional de Proyectos - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Gran oportunidad estamos en búsqueda de tu talento como Agente Call Center HORARIO: lunes a sábado, 47 horas...
Hace 2 días
Asesor call center ventas
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
No lo pienses más y haz parte del mejor equipo de trabajo! Importante multinacional del sector BPO Requiere más de 100...
Hace 2 días
Asesor Comercial call center
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Únete a nuestro equipo! Buscamos Bachiller, técnicos, tecnólogos con mínimo3 mesesde Experiencia asesor comercial o...
Hace 2 días
Agente Call Center / Asesor Call Center / Telemercadeo / 3 meses de Exp Bogotá
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Contact center requiere para su equipo de trabajo Agente Call Center para linea Financiera: *...
Hace 2 días
Asesor call center ventas
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
No lo pienses más y haz parte del mejor equipo de trabajo! Importante multinacional del sector BPO Requiere más de 100...
Hace 3 días
Asesor call center experiencia en ventas
Job&Talent - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Asesor call center experiencia en ventas Suba -Bogotá En Jobandtalent empleamos a más de 25.000 profesionales en toda...
Hace 4 días
Asesor comercial call center
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor call center/ lunes a sabado
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes