Asesor Call Center (Calarcá) Entrevista Miércoles 03 Abril
Staffing de Colombia - Calarcá, Quindio
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
ASESOR CONTAC CENTER (ARMENIA CALARCÁ)
Entrevista virtual este Miércoles 03 de ABRIL a las 10:00 AM
3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS, PREFERIBLEMENTE EN TELECOMUNICACIONES.
HORARIOS: LUNES A SÁBADOS, CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR MÍNIMO DOMINGOS.
SMLV + COMISIONES.
Conéctate para entrevista y proceso de contratación este MARTES 02 DE ABRIL DEL 2024 a las 10:00 AM
PARA ENTREVISTA DEBEN ESTAR PENDIENTES DE LA CITACIÓN QUE ENVIAREMOS AL WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO QUE SE TENGA REGISTRADO
Confirmar asistencia al WhatsApp: 322 875 2955 / 313 834 6822
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Staffing de Colombia
Somos una empresa de servicios temporales y de outsourcing de talento humano con más de 30 años de trayectoria en el mercado laboral colombiano.
Nuestros procesos están diseñados para incrementar las posibilidades de su empresa de encontrar al candidato adecuado. Nos tomamos el tiempo de entender las necesidades de nuestros clientes y de identificar las habilidades y las expectativas de las personas para alinearlas con la vacante disponible que se ajusta a su perfil. Creemos que esta es la...
Somos una empresa de servicios temporales y de outsourcing de talento humano con más de 30 años de trayectoria en el mercado laboral colombiano.
Nuestros procesos están diseñados para incrementar las posibilidades de su empresa de encontrar al candidato adecuado. Nos tomamos el tiempo de entender las necesidades de nuestros clientes y de identificar las habilidades y las expectativas de las personas para alinearlas con la vacante disponible que se ajusta a su perfil. Creemos que esta es la única manera de unir el mejor talento con el puesto más apropiado.
Evaluación general
4,43
2.492 Evaluaciones
-
5
65%
-
4
25%
-
3
6%
-
2
1%
-
1
3%
-
4,20
Ambiente de trabajo
-
4,14
Salario y prestaciones
-
3,72
Oportunidades de carrera
-
3,96
Director general
Logistics coordinator
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente ambiente laboral
Lo mejor El personal de talento humano
A mejorar Ser más flexibles con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Coordinador logístico
Actual empleado Santander Marzo, 2024
Excelente ambiente laboral, salario competitivo, horarios flexibles, excelentes beneficios y oportunidad de ascenso constante.
Lo mejor El trato a los trabajadores es increible.
Recomienda trabajar aquí
Operario de planta
Actual empleado Cundinamarca Marzo, 2024
Me gustó trabaja con la Temporal el buen trato como jefes a mis compañeros y me gustaría el reintegro
Lo mejor No por el momento nd
A mejorar No pues nada por el momento
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Jefe de operaciones
Media salarial
$ 3.227.272 /mes
22 salarios
$ 2.600.000
$ 3.500.000
Asesor de cobranzas
Media salarial
$ 781.242 /mes
15 salarios
$ 781.242
$ 781.242
Monitor/a de calidad
Media salarial
$ 1.125.714 /mes
14 salarios
$ 940.000
$ 1.200.000
Agente de cobranzas
Media salarial
$ 824.209 /mes
12 salarios
$ 781.242
$ 828.116
Ofertas similares
Se asesor/a call center para Movistar Pereira, TMC 227438 abril 08
KONECTA - Risaralda, Pereira
PARA PERSONAS CON ó SIN EXPERIENCIA Si eres recién graduado/a de bachiller hasta grado 11 y deseas obtener tu primera...
Hace 6 días
Asesor comercial call center / sin experiencia
Adecco Colombia S.A. - Risaralda, Pereira
Tenemos una oferta laboral para ti estamos en búsqueda de asesores comerciales call center, ventas por medio de...
22 de abril
Asesor Contact Center Calarcá
Staffing de Colombia - Quindio, Calarcá
3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS, PREFERIBLEMENTE EN TELECOMUNICACIONES. HORARIOS: LUNES A SÁBADOS, CON DISPONIBILIDAD...
Hace 5 días
Agente Call Center
Servicios Especializados Servicol SAS - Risaralda, Pereira
Importante empresa del sector de seguros de viajes, requiere Agente Call Center con manejo medio-alto del idioma...
Hace 2 días
Agente Call center bilingue
Servicios Especializados Servicol SAS - Risaralda, Pereira
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo agentes call center bilingüe, con manejo de INGLÉS...
Hace 2 días
Asesor comercial / Call center
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, personal dinámico y pro activo con ganas de trabajar...
Hace 4 días
Asesor comercial / call center
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, personal dinámico y pro activo con ganas de trabajar...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Call Center (Calarcá) Entrevista Miércoles 03 Abril
Calarcá, Quindio
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Quindio Empleos en Calarcá Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center