Asesor Call Center Bilingue 2Days OFF!! LCH
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 6 días
Almacontact SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Si estas en búsqueda de tu primer empleo laboral formal en el área de call center campaña de servicio al cliente, y manejas un nivel de ingles B2, esta oferta es para ti:
Reconocida aerolinea, busca personal para su equipo de trabajo con buena fluidez verbal, proactivo, dinámico y con un nivel de ingles B2
Buscamos:
- Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos, o Estudiantes de Carreras Profesionales para desempeñar el cargo de Asesor de Servicio al Cliente Billingue.
- No se debe contar con ninguna experiencia, pero si se debe tener actitud, ganas de aprender y mucho compromiso
Ofrecemos:
- Turnos rotativos de 8 diarias con disponibilidad de tiempo entre las 6:00 am a 10:00 pm con un día compensatorio en la semana.
- Salario base de $2.500.000 + todo lo de ley (Eps,Arl, Caja de compensación, Cesantías y Pensiones) + variable por cumplimiento de indicadores.
- Capacitación donde aprenderás y fortalecerás las habilidades que se necesitan en un asesor de servicio al cliente, dicha capacitación será completamente paga y certificada
-PAGOS QUINCENALES
-CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO
-CRECIMIENTO LABORAL
-OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES DE JORNADA NOCTURNA
¡¡NO SE PAGA POR HORA CONEXIÓN!!
Si eres extranjero debes tener PPT, pasaporte o Cédula de Extranjería
¡¡No te pierdas esta gran oportunidad!!
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente, formacion, training, capacitacion, capacitador, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista
Hace 7 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Almacontact SAS
Establecida en 2014 y con sede en Bogotá y Medellín, la compañía pretende exportar la sociedad entre el líder del mercado italiano de CRM, AlmavivA Contact, y AlmavivA do Brasil, una compañía que se fundó en 2006 y se convirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño. , así como uno de los empleadores más importantes del sector, para los países sudamericanos de habla hispana.
Almacontact presenta una gama de servicios de externalización de CRM q...
Establecida en 2014 y con sede en Bogotá y Medellín, la compañía pretende exportar la sociedad entre el líder del mercado italiano de CRM, AlmavivA Contact, y AlmavivA do Brasil, una compañía que se fundó en 2006 y se convirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño. , así como uno de los empleadores más importantes del sector, para los países sudamericanos de habla hispana.
Almacontact presenta una gama de servicios de externalización de CRM que utilizan tecnología innovadora capaz de garantizar la excelencia en la experiencia del cliente. Ofrece soluciones a organizaciones privadas y gubernamentales, presentándose como un socio para la gestión eficiente, flexible y efectiva de los procesos de atención al cliente, tanto en términos de planificación y operaciones.
Para Almacontact, la característica distintiva de su gama de servicios sigue siendo el uso de la innovadora tecnología semántica Almawave, que permite reconocer el lenguaje natural para optimizar los procesos operativos. Los operadores de Contact Center se vuelven expertos en la gestión de problemas individuales al utilizar datos no estructurados y gracias al control integrado de todos los canales de comunicación.
Evaluación general
4,08
2.531 Evaluaciones
49%
28%
15%
3%
5%
3,82
Ambiente de trabajo
3,71
Salario y prestaciones
3,49
Oportunidades de carrera
3,50
Director general
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Excelente ambiente laboral
Lo mejor Talento humano
A mejorar Más empaticos con los trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Es una empresa que permite el crecimiento personal y laboral
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Antioquia Marzo, 2024
Es una empresa que acoge bien a sus trabajadores y ofrecen buen salario y oportunidades de crecer laboralmente.
Lo mejor La estabilidad que ofrecen.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de calidad
Media salarial
$ 1.698.333 /mes
18 salarios
$ 1.000.000
$ 2.970.000
Representante
Media salarial
$ 1.466.666 /mes
15 salarios
$ 1.000.000
$ 1.500.000
Supervisor/a
Media salarial
$ 1.912.376 /mes
9 salarios
$ 1.400.000
$ 2.500.000
Especialista
Media salarial
$ 1.600.000 /mes
8 salarios
$ 1.600.000
$ 1.600.000
Ofertas similares
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En IGT Solutions estamos en búsqueda de personas con dominiodel idioma inglés (B2+) (C1) para desempañarte como Travel...
Hace 6 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡¡En NEXA BPO queremos conformar el mejor equipo comercial!! Si estas en búsqueda de estabilidad laboral y comisiones...
Hace 5 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ven a Workear como Crack!!! Si eres bachiller y cuentas con mínimo 3 meses de experiencia en venta presencial o call...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional se encuentra en búsqueda de asesores sac call center con experiencia, con todas las herramientas basado...
Ayer
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante y reconocida multinacional se encuentra en busqueda de asesores comerciales con 3 meses de experiencia ya...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si quieres pertenecer al más grande equipo, tienes la mejor actitud y mínimo 4meses de experiencia en Comercial call...
Hace 2 días
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center ...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos asesores call center con experiencia en ventas fidelizacion retencion venta cruzada venta o ventas en frio...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Call Center Billingue B2 de Servicio al Cliente para Aerolinea Latam Con o Sin experiencia
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.