Asesor call center bachiller 6 meses de experiencia en cobranza

$ 828.616,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  16 septiembre (actualizada)

Teleperformance Colombia

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

18.658 evaluaciones

    Descripción

  • Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
    Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
    Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
    Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
    Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.065.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Multinacional del Sector Asegurador - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Resumen del empleo

  • Asesor call center bachiller

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Teleperformance Colombia
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 828.616,00 (Mensual)

  • Aplicar