Asesor Call center Centro de Contacto
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 21 horas
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de asesores comerciales con experiencia y con grandes habilidades comerciales para trabajar en uno de los mas grandes call center de bogota en atencion al cliente.
Ofrecemos estabilidad laboral.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte de $162.000 + variable $100.000
Horarios: (Horarios Rotativos de 8 horas), Lunes a sábados entre 8:00 am a 9:00 pm y domingos franja horaria de 8:00am a 8:00pm, con disponibilidad para trabajar festivos si lo requiere la campaña
mínimo 6 meses de experiencia en SAC
Pagos de manera mensual y comisiones quincenales
Contrato obra labor- directo con la compañía (no temporales)
Lugar de trabajo: Bogotá- al frente de la estación AV. chile
Formación: (23 dias virtuales)
Beneficios:
-Plan carrera, estabilidad y crecimiento laboral como analista, formador, coordinador y demás cargos de la operación.
-Contrato directo con la empresa COVISIAN, sin temporales.
-Aceleradores para que salgas antes de completar tu jornada laboral.
¡No dudes en postularte y forma parte de este gran equipo !
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de COVISIAN COLOMBIA S.A.S
COVISIAN GROUP, es líder y referente de mercado en la gestión de procesos de negocio en el ámbito del Contact Center. GSS se distingue por su capacidad para ofrecer servicios con un alto contenido de innovación, que cambian los modelos de gestión de los clientes, alineando tecnología y datos con resultados tangibles de negocio, y llevando la experiencia de cliente a niveles nunca imaginados.
En COVISIAN GROUP queremos acompañar a grandes compañías líderes con vocación para reinventar...
COVISIAN GROUP, es líder y referente de mercado en la gestión de procesos de negocio en el ámbito del Contact Center. GSS se distingue por su capacidad para ofrecer servicios con un alto contenido de innovación, que cambian los modelos de gestión de los clientes, alineando tecnología y datos con resultados tangibles de negocio, y llevando la experiencia de cliente a niveles nunca imaginados.
En COVISIAN GROUP queremos acompañar a grandes compañías líderes con vocación para reinventar los procesos de gestión de sus clientes, utilizando intensivamente las oportunidades que abre la disrupción digital, el procesamiento masivo de datos, la inteligencia artificial y la gestión del talento en las operaciones.
Evaluación general
3,94
2.124 Evaluaciones
47%
27%
13%
3%
10%
3,74
Ambiente de trabajo
3,56
Salario y prestaciones
3,25
Oportunidades de carrera
3,40
Director general
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Noviembre, 2023
Buen ambiente laboral pero tiene que mejorar en las comisiones Mejorar el salario mensual no pagan como dice en el contrato Una capacitación que dicen que pagaban el primer mes y el segundo pero solo pagaron el 70 % el primer mes y no pagaron el otro
A mejorar Pagar dominicales y festivos mejorar comisiones pagar como dice en el contrato
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Atlántico Octubre, 2021
muy buena no tengo quejas
Lo mejor sus horarios
A mejorar nada
Recomienda trabajar aquí
Movistar
Actual empleado Atlántico Septiembre, 2021
Una empresa en pro de aprender y con características de querer crecer mas en el mercado.
Lo mejor Su buen ambiente laboral
A mejorar Sus espacios reducidos para muchas campañas .
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente call center
Media salarial
$ 1.227.883 /mes
32 salarios
$ 828.116
$ 1.500.000
Asesores de cobranza
Media salarial
$ 1.176.842 /mes
19 salarios
$ 1.000.000
$ 1.500.000
Agente de ventas
Media salarial
$ 927.978 /mes
14 salarios
$ 828.116
$ 1.000.000
Monitor/a de calidad
Media salarial
$ 1.180.857 /mes
14 salarios
$ 1.083.000
$ 1.300.000
Ofertas similares
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Técnicos, Tecnólogos y aplican Estudiantes Universitarios; para contratación inmediata Queremos que seas parte de...
Hace 21 horas
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Contact center requiere para su equipo de trabajo Agente Call Center para linea Financiera: *...
Ayer
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Hola! ¿En busca de algo mejor para ti y tu familia? Somos una gran comunidad que lleva más de 20 años en el mercado....
Ayer
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Hola! ¿En busca de algo mejor para ti y tu familia? Somos una gran comunidad que lleva más de 20 años en el mercado....
Hace 2 días
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
No te pierdas la oportunidad de pertenecer a un excelente equipo y crecer profesional y laboralmente. Nuestra empresa...
Hace 2 días
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante agencia de mercadeo requiere para su equipo de trabajo BACHILLERES con experiencia minima de 6 meses...
Hace 5 días
GNP Grupo Nacional de Proyectos - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Gran oportunidad estamos en búsqueda de tu talento como Agente Call Center HORARIO: lunes a sábado, 47 horas...
Hace 6 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
mportante multinacional se encuentra en búsqueda de asesores comerciales con experiencia y con grandes habilidades...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Call Center Atencion al Cliente/ Contratacion inmediata/ Telemercadeo
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.