Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Asesor atención al cliente - Línea española

Línea española

Sabaneta, Antioquia ·  Hace 7 días (actualizada)

EMERGIA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

5.530 evaluaciones
  • Descripción

  • Multinacional Española encargada de tercerizar servicios en el mercado colombiano, se encuentra en la búsqueda de personal con excelentes actitudes de negociación.

    Requisitos:

    *Cumplir mínimo con 6 meses de experiencia en Call center

    Te ofrecemos:

    *Salario de 927mil + Incentivos sin techo

    *Prestaciones legales vigentes

    *Recargos nocturno, dominicales y horas extras

    *La seguridad de la Ruta que te recoge en tu domicilio y te trae hasta la empresa recuerda que este requisito sólo para modalidad de trabajo presencial.

    Horarios:

    *Domingo a Domingo (festivos incluidos colombiano) horario madrugada, Contrato de 40/48 horas diurno y nocturno 24/7, rotativo (tiempo completo); tendrás un día compensatorio en la semana, además del día festivo español.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 20 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 908.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Por Horas - Contrato de Obra o labor - $ 908.526,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.900.000,00 (Mensual) -

Por Horas - Contrato de Obra o labor - $ 1.075.179,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Asesor atención al cliente

  • Sabaneta, Antioquia

  • Empresa

    EMERGIA
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Parcial

  • Aplicar