Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Emtelco BPO
Enamoramos personas y marcas
¿Te atreves a desarrollar tus habilidades y competencias con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada interacción
En Emtelco serás responsable de gestionar las llamadas de usuarios que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos servicios o programas.
Esto es para ti:
- Excelente entorno de trabajo
- Estabilidad laboral
- Capacitación y aprendizaje continuo
- Oportunidad de crecimiento
- Plan de semilleros
- Convenios con universidades, centros médicos, agencias de viaje entre otros.
- Podrás estudiar y trabajar al tiempo.
- Caja de compensación.
- Fondo de empleados
Que buscamos: Persona cordial, dinámica, y con disposición de aprendizaje, que seas desde bachiller y tengas 6 meses de experiencia en call center
*Cargo: Creador de experiencia
*Tipo contrato: obra o labor
*Salario: $1.300.000
*Variable : $66,985
*Auxilio de transporte $162.000
*Horario: domingo a domingo (horarios rotativos) (día compensatorio a la semana)
*Modalidad: presencial
Recuerda estar muy pendiente a tu correo, te estaremos contactando.
Gracias
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.068 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Asesor billingue
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor El profesionalismo de muchos empleados dirigentes
A mejorar Ser mas flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Se trabaja en ambiente laborar tranquilo a pesar de ser una línea financiera, es correta en los proceso y pagos que se debe hacer
Lo mejor La oportunidades de crecimiento y el ambi3nte laboral
Recomienda trabajar aquí
Gerente de operaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
La empresa es un excelente lugar de trabajo
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Call Center Sin Experiencia Laboral Primer empleo
MULTISOLUCIONES A&A SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa de call centerdedicada al cobro de cartera requiere para su equipo de trabajo personalSIN EXPERIENCIALABORAL,...
Hace 8 horas
Backoffice call center /Seguros
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En Covisian Colombia S.A.S estamos en busca de un Backoffice Call Center Seguros para unirse a nuestro equipo. En esta...
Hace 16 horas
Call Center
CENTRO NACIONAL DE CONSULTORIA SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa de investigación, requiere para Vinculación inmediata personal para desempeñarse en estudios de investigación...
Hace 19 horas
Team Lider Call Center con Experiencia en Lineas de Emergencia/ Contratacion Inmediata
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados candidatos, COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con...
Hace 23 horas
call center
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Atención vía Call Center encargado de atender y recibir todas las llamadas de los usuarios afiliados a la Nueva EPS,...
Ayer
call center
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Atención vía Call Center encargado de atender y recibir todas las llamadas de los usuarios afiliados a la Nueva EPS,...
Ayer
Call Center
CENTRO NACIONAL DE CONSULTORIA SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa de investigación, requiere para Vinculación inmediata personal para desempeñarse en estudios de investigación...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Aseor Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center