No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Analista Workforce - Call Center

Call Center

Pereira, Risaralda ·  Ayer, 04:16 a. m. (actualizada)

  • Descripción

  • Contact Center requiere Analista de Workforce para realizar análisis y planes de acción relacionados con todo el proceso de dimensionamiento de servicios de Call Center.

    Requisitos indispensables:

    -Técnico y/o tecnologo graduado, estudiante de 6to semestre de pregrado.

    -Experiencia de 2 años en Call Center como Supervisor/Coordinador de Operaciones y/o análisis de reportería, control de indicadores o dimensionamiento.

    -Manejo de Excel avanzado.

    Condiciones:

    -Contrato a término indefinido

    -Banda salarial entre $1.500.000 a $1.800.000.

    -Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 887.803,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 887.803,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 887.803,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista Workforce

  • Pereira, Risaralda

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar