Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
- Conocimientos sólidos de tecnologías de la información y comunicación (TIC).
- Experiencia en plataformas en Django desde V 2
- Experiencias en plataformas web
- Experiencia en PostgreSQL
- Experiencia de detección de errores en entornos web - Experiencia previa en puestos similares de soporte técnico. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. - Buena capacidad de resolución de problemas y atención al detalle. - Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos y seguridad informática. - Flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes y manejar múltiples tareas simultáneamente. - Diplomacia y habilidades de servicio al cliente para interactuar efectivamente con usuarios de diferentes niveles de competencia técnica.
-Atención al Cliente: Responder consultas y solicitudes de asistencia técnica de manera oportuna y profesional a través de varios canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en línea o personalmente
-Resolución de Problemas Técnicos: Diagnosticar y resolver eficientemente problemas técnicos relacionados con productos de software, redes, y otros productos tecnológicos, siguiendo procedimientos establecidos y utilizando herramientas adecuadas.
-Capacitación y Documentación: Proporcionar capacitación básica a los usuarios sobre el uso adecuado de los productos tecnológicos y crear documentación técnica detallada, como guías de usuario y manuales de procedimientos.
-Mantenimiento Preventivo: Realizar actividades de mantenimiento preventivo para prevenir problemas técnicos futuros, como actualizaciones de software, copias de seguridad de datos y limpieza de equipos. -Colaboración Interdepartamental: Coordinar con otros departamentos, como el equipo de desarrollo de software o el de ventas, para abordar problemas técnicos complejos o proporcionar retroalimentación sobre la calidad del producto.
-Gestión de Incidencias: Registrar y hacer seguimiento de las incidencias técnicas utilizando sistemas de gestión de incidencias, manteniendo un registro detallado de las acciones tomadas y los tiempos de respuesta.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 3 años de experiencia
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
22 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Megaincentivos
Empresa con mas de 10 años de experiencia en el mercado colomobiano, dedicada al desarrollo de e-comerce y programas de fidelización para fuerza de ventas y clientes final.
Ofertas similares
Importante empresa de Tecnología/Soporte/call center //Indefinido
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡URGENTE- Técnico - Tecnólogo o profesional en redes - Telefonía - Electrónica o carreras de telecomunicaciones O...
Ayer
Analista trilingue de soporte tecnico ¡Altas Remuneraciones!
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en Latinoamérica en el campo de las telecomunicaciones! Puesto: Analista...
Ayer
Analista de Soporte
TOPGROUP COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Únete a nuestro equipo como Analista de Soporte Nivel 2 especializado en Linux, donde tendrás la oportunidad de...
Hace 7 días
Analista de Soporte en sistemas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de servicio requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE SOPORTE DE SISTEMAS, Tecnólogo o...
Ayer
Analista de Soporte Técnico Portugués ¡Altas Remuneraciones! + Oportunidades de Crecimiento
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en Latinoamérica en el campo de las telecomunicaciones! Puesto: Analista...
Más de 30 días
Analistas de soporte TIC
EMASIVO SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
importante empresa del SITP con operacion en Suba y Engativa requiere Analista de Soporte, Tecnólogo o ingeniero de...
Hace 2 días
Analista de Soporte de TI para Contratistas
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Estás listo para impulsar tu carrera en el emocionante mundo del #BPO? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista soporte tecnología
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.