Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Analista Soporte Técnico Experto - Soluciones en la Nube

Soluciones en la Nube

$ 2.000.000,00 (Mensual) ·  Medellín, Antioquia ·  12 abril (actualizada)

WOLKVOX

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • Se requiere un analista de soporte técnico experto, para brindar soluciones en la nube.

    EXPERIENCIA 2 años y medio de experiencia realizando soporte en la nube.

    NIVEL DE ESCOLARIDAD: Tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines

    CONOCIMIENTOS NECESARIO:

    Redes de datos y telecomunicaciones.

    Telefonía IP

    Conceptos de call center

    Protocolo de servicio

    Gestión de la herramienta de casos.

    Conceptos de servicio tecnológico: incidente vs requerimiento y prioridades de atención

    Manejo de herramientas de office.

    Buena ortografía y redacción.

    SALARIO: 2.000.000

    HORARIO: Lunes a Sábado 8:00 a 6:00 pm

    FUNCIONES

    - Atender y solucionar de manera oportuna, asertiva y eficaz los incidentes y requerimientos de los clientes y ofrecer nuevas posibilidades para mejorar la gestión de su operación.

    - Atención de de clientes y dar solución a los diferentes incidentes o dudas de manejo de la herramienta

    - Recibir y documentar las solicitudes para dar solución o escalar al líder de infraestructura o de la mesa de soporte si es necesario.

    - Revisar el correo de soporte para documentar los casos que lleguen y escalar al área de desarrollo si es necesario

    - Monitorear el servicio mediante la planilla de servicio y los diferentes canales para asegurar que están funcionando de la manera correcta.

    - Dar soporte en sitio a los diferentes clientes si es necesario.

    - Servir como personal técnico en las instalaciones del cliente (inhouse) como soporte.

    - Identificar oportunidades para optimizar la operación del cliente y lograr el buen uso de la herramienta.

    - Capacitar al cliente en los diferentes servicios y funcionalidades de la plataforma

    - Identificar posibilidades de venta durante la conversación con el cliente mientras se efectúa el soporte

    - Cumplir con los procesos en los que participa y aportar al mejoramiento de los mismos.

    - Realizar las actividades administrativas requeridas para el soporte y operación del área.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.279.748,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.999.998,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.855.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 12.150.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista Soporte Técnico Experto

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    WOLKVOX
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar