Analista Mesa de Ayuda Técnica Informática - Soporte Telefónico o en Sitio
Soporte SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Para laborar en Bogotá requerimos técnico o tecnólogo graduado en Sistemas o afines con experiencia en:
• Soporte de Atención Técnica informática de manera Telefónica, por medios electrónicos o herramientas que provea EL CLIENTE a sus Usuarios.
• Registrar, documentar, diagnosticar, solucionar y escalar los contactos relacionados con incidencias o requerimientos de los aplicativos propios del cliente.
• Brindar soporte en Hardware y Software a equipos de cómputo, proporcionando atención de primer nivel para el personal interno y remoto, en equipos del proyecto.
• Dar seguimiento a escalaciones, hasta la entera satisfacción del usuario bajo los estándares de calidad.
o Experiencia: Mínimo 1 año en Soporte Técnico Telefónico o Soporte en Sitio con interés en el área de call center.
o Contrato a término Indefinido
o Salario: $ 1.300.000 más beneficios de ley
o Horario: Disponibilidad para realizar turnos rotativos 7x24 con día compensatorio.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Windows, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Tecnología de la información, Microsoft Office
Palabras clave: analyst, help, auxilio, apoyo, support, soporte, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
2 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Soporte SA
Somos una empresa que, a nivel nacional, presta servicio técnico a particulares y empresas con el fin de garantizar un excelente soporte de sus equipos de computo. Gestionamos garantías y proyectos especializados que a su vez, suplen las necesidades del cliente de manera satisfactoria. Tenemos la satisfacción de llevar más de quince años de experiencia en el mercado con Compaq y Hewlett Packard. Nuestro principal servicio es atender equipos de garantía de HP, de su línea comercial; además, ofrec...
Somos una empresa que, a nivel nacional, presta servicio técnico a particulares y empresas con el fin de garantizar un excelente soporte de sus equipos de computo. Gestionamos garantías y proyectos especializados que a su vez, suplen las necesidades del cliente de manera satisfactoria. Tenemos la satisfacción de llevar más de quince años de experiencia en el mercado con Compaq y Hewlett Packard. Nuestro principal servicio es atender equipos de garantía de HP, de su línea comercial; además, ofrecemos servicios de reparación fuera de garantía en portátiles, desktop, servidores e impresoras. Para brindarle un mejor cubrimiento, contamos con sedes físicas en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá. De igual manera, Soporte S.A tiene cobertura, a nivel nacional, en 28 ciudades. En Soporte S.A, contamos con técnicos capacitados y especializados para atender sus problemas con servidores, desktop, y portátiles; con el fin de servirle con la calidad y el respeto que cada uno de ustedes, nuestros clientes, se merecen.
Evaluación general
4,38
397 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
2%
-
1
2%
-
4,10
Ambiente de trabajo
-
3,72
Salario y prestaciones
-
3,42
Oportunidades de carrera
-
3,79
Director general
Ingeniero Redes Lan para Cementos Argos
Actual empleado Valle del Cauca Octubre, 2023
Es una empresa muy dinámica y con un muy buen grupo de trabajo.
Recomienda trabajar aquí
Soporte técnico
Actual empleado Antioquia Diciembre, 2022
Excelente empresa
Recomienda trabajar aquí
Técnico soporte
Actual empleado Antioquia Octubre, 2020
Es una excelente empresa con gran talento humano
Lo mejor Su gran capacidad de mantener a sus empleados
A mejorar Permanencia de sus empleados
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnico de soporte
Media salarial
$ 975.000 /mes
6 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
Analista Mesa de Ayuda
SKYNET DE COLOMBIA S A S E S P - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
1. Realizar la gestión necesaria para resolver las solicitudes reportadas desde el CCC basándose en los Instructivos,...
17 de abril
Analista mesa de ayuda
INSEPET S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de TÉCNICO, TECNÓLOGOen la ciudad de BOGOTÁ, excelente manejo de atención la detalle,...
18 de abril
Analista de IT mesa y ayuda
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
El club medico deportivo más grande de Latinoamérica se encuentra en búsqueda de un Analista de IT con 1 año de...
Hace 6 días
Analista de IT mesa y ayuda
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
El club medico deportivo más grande de Latinoamérica se encuentra en búsqueda de un Analista de IT con 1 año de...
Hace 6 días
Analista Junior Mesa de Ayuda
Servitel - Te Conecta - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa de Telecomunicaciones requiere para su equipo técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de cuarto semestre...
Hace 2 días
Analista mesa de ayuda
AXITY CHILE SPA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Responsable de gestionar las solicitudes escaladas por la mesa de ayuda Título en Tecnología de Sistemas culminado o...
Hace 5 días
Analista mesa de ayuda, modalidad presencial brindando soporte remoto en Bogotá
TEMPO S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida compañía, requiere para su equipo de trabajo ANALISTA MESA DE AYUDA TI, debe ser Técnico o Tecnólogo en...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista Mesa de Ayuda Técnica Informática
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.