Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Analista Mesa de Ayuda Cali - Tiempo Completo Domingo a Domingo

Tiempo Completo Domingo a Domingo

$ 1.200.000,00 (Mensual) ·  Cali, Valle del Cauca ·  Hace 4 días (actualizada)

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • ¡Hola! Somos tecnología, somos innovación; ofrecemos soluciones tecnológicas en todo el territorio nacional. Buscamos continuamente que los colombianos tengan acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología, con la finalidad de acercar cada día más a las personas. ¿Sabes cuál es nuestro secreto? Contamos con el mejor talento humano, y hoy tú puedes ser parte de él. Junto a nuestros expertos afianzaras tus conocimientos y pondrás en práctica todo lo que has aprendido y demostraras de lo que eres capaz; de la mano de la tecnología y en pro de nuestra transformación digital asumirás retos y desafíos que te permitirán desarrollar y potenciar tus capacidades al máximo.

    ¿Te animas a unirte?

    Si deseas trabajar con nosotros, esta oferta te puede interesar:

    Requisitos

    • Técnico o Tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o afines (CERTIFICADO).

    • 1 año y medio de experiencia específica en proporcionar soporte de primer nivel y segundo nivel para personal interno y remoto, incluyendo respuesta y atención de consultas técnicas de alta complejidad.

    • Manejo de herramientas de gestión.

    Funciones:

    • Diagnosticar, solucionar y atender incidentes y/o problemas de alta complejidad que son susceptibles de resolver de acuerdo con la vía de servicio asignada (Teléfono, Correo, Gestión Web o Chat).

    • Retomar y analizar la información entregada por el Soporte de Nivel 0 para identificar la causa del incidente y la solución a los incidentes que le son escalados o en caso de ser necesario documentar las acciones realizadas, escalar y manejar el problema con el Tercer Nivel.

    • Documentar todas las acciones realizadas.

    • Construir y/ actualizar las bases de conocimientos.

    • Revisar casos repetitivos, analizar causas – raíz y proponer soluciones para evitar que se vuelvan a presentar.

    • Analizar tickets cerrados buscando las mejores soluciones para ser actualizados en la base de conocimientos.

    Rango salarial: 1.170.000 + Auxilio no prestacional de 50.000 + Horas extras Dominicales, Nocturnas, diurnas y festivas.

    Disponibilidad: Turnos Rotativos de 8 horas de Domingo a Domingo en franja de 6:00 Am a 10:00 PM

    ¡No importa quién seas, no importa de dónde vengas, estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos: siempre daremos la misma atención a todas y todos nuestros postulantes!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Valle del Cauca, Cali

Tiempo Parcial - Contrato de Obra o labor - $ 908.526,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 912.000,00 (Mensual) -

Analista Profesional

Hace 3 días

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Analista Mesa de Ayuda Cali

  • Cali, Valle del Cauca

  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.200.000,00 (Mensual)

  • Aplicar