Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Analista Mesa de Ayuda Bogotá - Jornada de Medio Tiempo

Jornada de Medio Tiempo

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace 5 días (actualizada)

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • ¡Hola! Somos tecnología, somos innovación; ofrecemos soluciones tecnológicas en todo el territorio nacional. Buscamos continuamente que los colombianos tengan acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología, con la finalidad de acercar cada día más a las personas. ¿Sabes cuál es nuestro secreto? Contamos con el mejor talento humano, y hoy tú puedes ser parte de él. Junto a nuestros expertos afianzaras tus conocimientos y pondrás en práctica todo lo que has aprendido y demostraras de lo que eres capaz; de la mano de la tecnología y en pro de nuestra transformación digital asumirás retos y desafíos que te permitirán desarrollar y potenciar tus capacidades al máximo.

    ¿Te animas a unirte?

    Si deseas trabajar con nosotros, esta oferta te puede interesar:

    Requisitos

    • Técnicos, Tecnólogos o estudiantes en sistemas, telecomunicaciones o afines.

    • 1 año de experiencia específica en proporcionar soporte de primer nivel y segundo nivel para personal interno y remoto, incluyendo respuesta y atención de consultas técnicas de alta complejidad.

    • Manejo de herramientas de gestión.

    Funciones:

    • Diagnosticar, solucionar y atender incidentes y/o problemas de alta complejidad que son susceptibles de resolver de acuerdo con la vía de servicio asignada (Teléfono, Correo, Gestión Web o Chat).

    • Retomar y analizar la información entregada por el Soporte de Nivel 0 para identificar la causa del incidente y la solución a los incidentes que le son escalados o en caso de ser necesario documentar las acciones realizadas, escalar y manejar el problema con el Tercer Nivel.

    • Documentar todas las acciones realizadas.

    • Construir y/ actualizar las bases de conocimientos.

    • Revisar casos repetitivos, analizar causas – raíz y proponer soluciones para evitar que se vuelvan a presentar.

    • Analizar tickets cerrados buscando las mejores soluciones para ser actualizados en la base de conocimientos.

    Rango salarial: 750.000 + todas las prestaciones de ley + Beneficios internos.

    Disponibilidad: Turnos Rotativos en franja de medio tiempo.

    ¡No importa quién seas, no importa de dónde vengas, estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos: siempre daremos la misma atención a todas y todos nuestros postulantes!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.300.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.800.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista Mesa de Ayuda Bogotá

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Parcial

  • Aplicar