No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Analista Master Servicio al Cliente - Call Center Profesional

Call Center Profesional

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  3 agosto (actualizada)

Alianza Temporal S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

702 evaluaciones
  • Descripción

  • Reconocida empresa del sector logístico requiere para su equipo de trabajo profesional con 3 años de experiencia en cargos como coordinador o jefe de Call Center, importante manejo de, indicadores/KPIS, calidad. Metodología en servicio al cliente, back office.

    Salario: 2´860.000 + Prestaciones de Ley

    Horario: Turnos rotativos lunes a sábado

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 22 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Por Horas - Contrato a término fijo - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 920.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista Master Servicio al Cliente

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Alianza Temporal S.A.S
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar