Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Analista de Soporte técnico y QA - Experiencia 6 meses

Experiencia 6 meses

$ 1.100.000,00 (Mensual) ·  Medellín, Antioquia ·  Hace 6 días (actualizada)

  • Descripción

  • . Documentar, diagnosticar y solucionar incidentes y/o problemas de baja/mediana complejidad que son susceptibles de resolver de acuerdo al canal de contacto del usuario ( teléfono; correo electrónico, Skype, whatsApp entre otros). 2. Transferir o escalar las incidencias de acuerdo al nivel del complejidad, cuando la solución no se encuentre dentro del alcance del primer nivel de servicio. Teniendo en cuenta que se realizara interacción en algunos casos con Soporte Nivel 2 para realizar pruebas adicionales y/o obtener información que permitan la identificación de la falla. 3. Realizar documentación de los procesos, mejoras o desarrollos realizados por la compañía. 4. Guiar a los usuarios en el uso de las plataformas (Web, APP)
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Testeo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Analista de soporte

Hace 2 días

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 5.100.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.010.988,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Analista de Soporte técnico y QA

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    MovilBox S.A.S
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.100.000,00 (Mensual)

  • Aplicar