Analista de experiencia call center BPO - tecnico o tecnologo
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante y reconocida empresa líder en la integración de servicios y soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: ANALSTA DE EXPERIENCIA a para campaña de Contact center y BPO, que cuente con habilidades de comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo de equipos.
FUNCIONES:
-Auditoria de llamadas enfocadas a la satisfacción del usuario
-Asistencia a calibraciones de cada área
-Análisis e interpretación de resultados enfocados a satisfacción de usuario.
-Notificación al área sobre hallazgos que generen oportunidades de mejora.
HORARIO:
--Horario L-V dos sábados al mes.
SALARIO: $ 1600.000 (+ TODO LO DE LEY) + VARIABLE POR CUMPLIMIENTO DE $ 300.000
-LUGAR DE TRABAJO CENTRO DE LA CIUDAD
- 100% PRESENCIAL.
LUGAR DE TRABAJO: CENTRO CERCA A LA ESTACION DEL MUSEO DEL ORO.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
Palabras clave: analyst, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de COMWARE S.A
Más de cuarenta años nos han hecho fuertes, eficientes y conocedores de los riesgos latentes en la implementación de soluciones de tecnología. Por ello, más del 90% de nuestros clientes siempre nos buscan nuevamente en sus futuros proyectos.
Nuestros procesos se despliegan, gestionan y mejoran de forma eficaz todas las actividades diarias de nuestra empresa para dar respuesta de forma correcta y coordinada a todos los requerimientos y expectativas del cliente.
Buscamos y desarrollamos ...
Más de cuarenta años nos han hecho fuertes, eficientes y conocedores de los riesgos latentes en la implementación de soluciones de tecnología. Por ello, más del 90% de nuestros clientes siempre nos buscan nuevamente en sus futuros proyectos.
Nuestros procesos se despliegan, gestionan y mejoran de forma eficaz todas las actividades diarias de nuestra empresa para dar respuesta de forma correcta y coordinada a todos los requerimientos y expectativas del cliente.
Buscamos y desarrollamos alianzas con las mejores organizaciones tecnológicas del mercado. Estas alianzas nos permiten dar un mayor valor a nuestros clientes, ya que identificamos claramente dentro del proceso de construcción de nuestras ofertas cuál es el mayor beneficio que podemos encontrar para nuestros clientes.
Visión
Ser reconocidos como una empresa líder en la integración de servicios y soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones del sector empresarial público y privado.
Beneficios de COMWARE S.A
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por calamidad
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Evaluación general
4,38
1.498 Evaluaciones
-
5
57%
-
4
32%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
2%
-
4,09
Ambiente de trabajo
-
3,90
Salario y prestaciones
-
3,59
Oportunidades de carrera
-
3,82
Director general
Ingeniero telecomunicaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Comware destaca en telecomunicaciones ofreciendo soporte integral en todas las áreas. Su enfoque adaptable y experiencia en tecnologías como fibra óptica, SDWAN y Fortinet garantizan soluciones efectivas. Su reputación por fiabilidad y profesionalismo la convierte en una opción confiable para empresas en busca de soluciones integrales y de calidad.
Recomienda trabajar aquí
Analista de mesa de servicios
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2024
La empresa es estable lo malo es el jefe ya que de líder no tiene nada, los compañeros son excelentes y muy colaborativos. gestión humana esta muy atenta con los inconvenientes básicos, pero se queda muy rezagada con la solución con el pésimo jefe y mal ser humano.
Lo mejor el compañerismo ya que de no ser por ellos seria pésimo por el mal jefe.
A mejorar el jefe sale y mejoraría enormemente con un excelente clima laboral el jefe dañara el proyecto.
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial
Actual empleado Nariño Febrero, 2024
Excelente todo me fue muy bien en esa empresa
Lo mejor El talento humano y unos jefes espectaculares
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a comercial
Media salarial
$ 1.383.333 /mes
6 salarios
$ 1.300.000
$ 1.400.000
Asesor de servicio al cliente
Media salarial
$ 1.300.000 /mes
5 salarios
$ 1.300.000
$ 1.300.000
Ofertas similares
Analista de emisión call center seguros
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimado/a candidato/a, En Covisian Colombia S.A.S estamos en busca de un Analista de Emisión Call Center Seguros para...
Hace 3 días
Analista de emisión call center seguros
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimado/a candidato/a, En Covisian Colombia S.A.S estamos en busca de un Analista de Emisión Call Center Seguros para...
Hace 3 días
Analista Call Center
Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante IPS del sector salud requiere vincular a su equipo de trabajo personal idóneo y responsable que cuente con...
Hace 5 días
Analista de calidad call center Open English
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
TRABAJA CON NOSOTROS Y EMPIEZA A CUMPLIR TUS PROYECTOS OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro...
Hace 6 días
Analista de calidad call center
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
*OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro equipo de Calidad Funciones: Llevar a cabo funciones...
Hace 15 horas
Analista de calidad Call center
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante call center de ventasesta en búsqueda de profesional, técnico o tecnólogo con mínimo6 meses de experiencia...
Hace 13 horas
Analista de calidad call center
AGENCIA DE SEGUROS C&S LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del área financiera requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD con experiencia mínima...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de experiencia call center BPO
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo