Analista de Calidad Con experiencia en areas call center - Con experiencia en campañas financieras
SYNERJOY BPO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡En Synerjoy estamos en búsqueda de tu talento!
Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional.
Si eres una persona apasionada por la calidad y tienes habilidades analíticas excepcionales, ¡este puede ser el trabajo ideal para ti!
Requisitos:
- Técnicos o estudiantes de por lo mínimo 5to semestre en carreras administrativas.
- Experiencia previa trabajando en un rol similar, preferiblemente en el sector de servicios de BPO en campañas financieras.
- Conocimientos sólidos en técnicas y herramientas de calidad, Control Estadístico de Procesos, entre otras.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad demostrada para analizar datos y tomar decisiones basadas en hechos.
- Orientación al detalle y capacidad para identificar y corregir problemas de calidad.
Responsabilidades:
- Realizar análisis y evaluación de procesos y procedimientos para identificar las áreas de mejora de calidad.
- Implementar y mantener programas de control de calidad y monitoreo en todos los niveles de la organización.
Contamos con contrato directo por la empresa.
Salario de $1.360.000 + bonificación por cumplimiento de 200.000+ toda su carga prestacional
Contrato a término fijo 4 meses con posibilidad de renovación de acuerdo a desempeño
Horario: L a V 7 a 5 pm sábados 9 a 12
¡Si cumples con el perfil postúlate ya!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SYNERJOY BPO S.A.S
SYNERJOY BPO . es una organización de consultoría empresarial integral, especializada en la estructuración y puesta en marcha de Departamentos de Cartera y en la gestión específica de normalización y recuperación de cartera de créditos otorgados por entidades y empresas pertenecientes a los diferentes sectores económicos.
Entre las fortalezas de SYNERJOY BPO . resaltan sus recursos tecnológicos; pues se cuenta con una infraestructura telemática que integra un call center y un software...
SYNERJOY BPO . es una organización de consultoría empresarial integral, especializada en la estructuración y puesta en marcha de Departamentos de Cartera y en la gestión específica de normalización y recuperación de cartera de créditos otorgados por entidades y empresas pertenecientes a los diferentes sectores económicos.
Entre las fortalezas de SYNERJOY BPO . resaltan sus recursos tecnológicos; pues se cuenta con una infraestructura telemática que integra un call center y un software multiusuario de diseño exclusivo que permite la interacción cliente servidor en forma permanente, a través de una red técnicamente estructurada, con lo cual se logra un manejo óptimo y en tiempo real de un considerable número de deudores con la información requerida por nuestros clientes.
Evaluación general
4,16
770 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
32%
-
3
14%
-
2
3%
-
1
3%
-
3,95
Ambiente de trabajo
-
3,43
Salario y prestaciones
-
3,39
Oportunidades de carrera
-
3,79
Director general
Ejecutiva de cartera
Actual empleado Bogotá, D.C. Enero, 2023
Buena
Lo mejor Puntualidad
A mejorar .
Recomienda trabajar aquí
Bueno
Actual empleado Córdoba Octubre, 2022
Excelente empresa están pendientes a todo sus trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo cobranza
Actual empleado Bogotá, D.C. Julio, 2021
Excelente
Salarios
Asesor de cobranza
Media salarial
$ 941.357 /mes
20 salarios
$ 900.000
$ 1.000.000
Servicio al cliente
Media salarial
$ 1.321.543 /mes
12 salarios
$ 908.526
$ 2.000.000
Asesor comercial call center
Media salarial
$ 990.110 /mes
10 salarios
$ 908.526
$ 1.117.000
Coordinador comercial
Media salarial
$ 1.742.000 /mes
9 salarios
$ 1.742.000
$ 1.742.000
Ofertas similares
Analista de calidad call center
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
*OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro equipo de Calidad Funciones: Llevar a cabo funciones...
Hace 2 días
Analista de calidad Call center
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante call center de ventasesta en búsqueda de profesional, técnico o tecnólogo con mínimo6 meses de experiencia...
Hace 2 días
Analista de calidad Call center
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante call center de ventasesta en búsqueda de profesional, técnico o tecnólogo con mínimo3 Años de experiencia...
Hace 6 días
Analista de calidad call center Open English
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
TRABAJA CON NOSOTROS Y EMPIEZA A CUMPLIR TUS PROYECTOS OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro...
Hace 13 horas
Analista de HSQ
Metrolabor Ltda - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un laboratorio de metrología con mas de 20 años de experiencia en el mercado. Queremos que seas parte del gran...
Ayer
Agente Call Center de Ventas Intangibles/ Cursos Online/ Bogotá
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Importante empresa OPEN ENSGLISH - COLOMBIA ESL, ubicada en BOGOTÁ está en búsqueda de AGENTE CALL CENTER DE...
Hace 5 días
Agente Call Center Lunes a Sábado
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oferta de trabajo - Agente de Call Center Empresa: Apex América Colombia Ubicación: Bogotá, Colombia Apex América...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Calidad Con experiencia en areas call center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo