F14 Analista de Calidad en Call Center Bogotá
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante call center de ventas esta en búsqueda de profesional, técnico o tecnólogo con mínimo 3 Años de experiencia como analista de calidad campañas Call center de preferencia ventas telecomunicaciones.
Se ofrece:
Estabilidad laboral Salario: $1.800.000+ prestaciones de ley
Horario: lunes a viernes 8:00am a 9:00pm sábados hasta medio día 47 horas semanales disponibilidad si la operación lo requiere.
Tipo de contrato: obra o labor
Lugar de trabajo: Cerca de Centro comercial Nuestro Bogota
Pagos quincenales
Requerimientos
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ASERTEMPO COLOMBIA S.A
Somos una empresa colombiana, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo integral y sostenible del empleado y de su familia, generando una amplia gama de alternativas y oportunidades del trabajo, buscando siempre la satisfacción de nuestras usuarias, todo dentro del marco de la normatividad legal vigente.
Beneficios de ASERTEMPO COLOMBIA S.A
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Medicina prepagada
Seguro de invalidez
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Planes de acciones
Bonificaciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Jardín infantil
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Vehículo de empresa
Almuerzo o snacks gratuitos
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,28
139 Evaluaciones
71%
14%
2%
2%
11%
4,24
Ambiente de trabajo
4,23
Salario y prestaciones
4,19
Oportunidades de carrera
4,20
Director general
Ejecutivo ventas
Actual empleado Cundinamarca Abril, 2024
Excelente ambiente laboral, compañeros y jefes se conectan bien.
Lo mejor Asesorías
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Psicólogo
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2022
Excelente ambiente laboral, excelentes compañeros.
Recomienda trabajar aquí
Comercial
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2022
Lo recomiendo se preucupan mucho por el trabajador
Lo mejor Talento humano
A mejorar Mas ofertas laborales
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Supervisor/a comercial
Media salarial
$ 1.600.000 /mes
19 salarios
$ 1.600.000
$ 1.600.000
Controller
Media salarial
$ 1.500.000 /mes
19 salarios
$ 1.500.000
$ 1.500.000
Asesores virtuales
Media salarial
$ 1.770.000 /mes
15 salarios
$ 1.770.000
$ 1.770.000
Analista SAP
Media salarial
$ 1.000.000 /mes
14 salarios
$ 1.000.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti!Únete como Analista de Calidad en nuestro Call Center y...
Hace 2 días
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
TRABAJA CON NOSOTROS Y EMPIEZA A CUMPLIR TUS PROYECTOS OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro...
Hace 6 días
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante call center de ventasesta en búsqueda de profesional, técnico o tecnólogo con mínimo6 meses de experiencia...
Hace 11 horas
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
*OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro equipo de Calidad Funciones: Llevar a cabo funciones...
Hace 12 horas
RECAUDACIÓN Y CONTACTO RECSA S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Recsa empresa líder en el sector de cobranza busca un Analista de calidad enfocado en la excelencia operativa y el...
Hace 2 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimado/a candidato/a, En Covisian Colombia S.A.S estamos en busca de un Analista de Emisión Call Center Seguros para...
Hace 3 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimado/a candidato/a, En Covisian Colombia S.A.S estamos en busca de un Analista de Emisión Call Center Seguros para...
Hace 3 días
Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante IPS del sector salud requiere vincular a su equipo de trabajo personal idóneo y responsable que cuente con...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de calidad Call center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Inspector Empleos de Ingeniero de calidad Empleos de Operario de calidad Empleos de Inspector de calidad Empleos de Coordinador de calidad Empleos de Auditor de calidad Empleos de Asistente de calidad Empleos de Supervisor de calidad Empleos de Monitor de calidad Empleos de Jefe de control de calidad Salarios de Inspector Salarios de Ingeniero de calidad Salarios de Operario de calidad Salarios de Inspector de calidad Salarios de Coordinador de calidad Salarios de Auditor de calidad Salarios de Asistente de calidad Salarios de Supervisor de calidad Salarios de Monitor de calidad Salarios de Jefe de control de calidadAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.