Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Analista de calidad bilingue - con experiencia en call center

con experiencia en call center

$ 2.923.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Más de 30 días

ATENTO S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

25.523 evaluaciones
  • Descripción

  • Importante multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo un ANALISTA DE CALIDAD BILINGUE CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER.

    Si eres profesional o estudiante de V semestre de carreras administrativas o carreras afines y tienes experiencia de mínima de 1 año como ANALISTA DE CALIDAD en Call Center en el área de Servicio al cliente, envíanos tú hoja de vida para que hagas parte de nuestro gran equipo de trabajo.

    Funciones a desempeñar:

    1. Asegurar el cumplimiento de los principales KPI del negocio y resultados financieros de acuerdo con los compromisos contractuales establecidos por Atento y Cliente Contratante.

    2. Dirigir personal a cargo, estableciendo canales de comunicación transparente y permanente con el personal de servicio, alineándolos con los objetivos de la empresa, con el propósito de conseguir altos niveles de calidad en el servicio entregado al cliente final.

    3.Propiciar el establecimiento de un clima laboral positivo, manteniendo una actitud receptiva y una comunicación constante con sus subordinados, facilitando el desarrollo de relaciones de confianza, colaboración y trabajo en equipo.

    4.Realizar solicitud de recursos oportunamente con las áreas de apoyo, tales como tecnología, recursos humanos, administrativos y financieros, entre otras, según las necesidades del servicio a cargo.

    5.Realizar seguimiento a las solicitudes realizadas a las áreas de apoyo teniendo en cuenta los plazos establecidos, con el objeto de resguardar el cumplimiento de los acuerdos comprometidos y así asegurar la calidad del servicio entregado.

    Experiencia laboral: 1 año en Contact Center desempeñando el cargo como Analista de calidad

    Salario: 2.923.000+ 10% de variable + Prestaciones de Ley

    Tipo de contrato: ¡CONTRATO A TÉRMINO INDEFINIDO!

    Jordana laboral: Lunes a Sábado con un día compensatorio a la semana, 8 horas rotativas en la malla horaria de 7:00 am a 7:00 pm

    Modalidad de trabajo: Mixta con disponibilidad de traslado a las Américas

    Idiomas: Inglés B2-C1

    Garantizamos estabilidad laboral y un excelente clima para trabajar

    ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

    SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS POR FAVOR NO APLICAR.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.250.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.620.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista de calidad bilingue

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    ATENTO S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.923.000,00 (Mensual)

  • Aplicar