Analista Call Center/ Mesa de Ayuda - Medellin/ Bogota
CONEXIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡WE ARE CONEXIA! ¡WE ARE HIRING!
Somos una empresa de tecnología que acompaña a las organizaciones de salud en su transformación digital. Queremos ser líderes en la innovación tecnológica aplicada a la gestión de procesos de salud.
A través de nuestra tecnología, las organizaciones transforman y mejoran sus procesos, simplifican la atención médica y consiguen una comunicación más fluida entre los diferentes actores del ecosistema.
Contamos con 25 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha convertido en la empresa tecnológica líder del sector, con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Buscamos perfiles que compartan nuestros valores y que quieran contribuir con nuestro propósito inspirador.
Transformamos – change champions
Aprendemos – the learning journey
Comunicamos – dance together
Conectamos – practice empathy
Contribuimos – find your fire
Conocemos – discover an incredibly opportunity
Creamos – let´s cook with passion
Integramos – inspiring simple purpose
Valoramos – the perfect time is now
Cuidamos – the life is in your hands
HIRING: Help Desk Operator
Tu rol y responsabilidad será mantener el nivel óptimo de atención telefónica a los prestadores, acorde al SLA del sector promoviendo la atención rápida; resolviendo, elevando, o respondiendo consultas técnicas, operativas y administrativas.
Conocimientos técnicos deseables:
Navegadores Web, Suite de Office, Suite de Google.
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral, escucha activa, conocimientos de redacción escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión InvGate.
Empatía, vocación para lograr la mejor experiencia del cliente.
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.
Conocer los diferentes canales de atención: Telefónica, ChatBot, mail.
Habilidades y experiencia:
Soporte técnico nivel I
Capacitación a usuarios y resolución de consultas
Documentación de los incidentes con datos completos, relevantes y validaciones en nuestro CRM.
Asistencia pro-activa para detectar, evitar o reducir la recurrencia de problemas
Mínimo 6 meses de experiencia en soporte/atención al cliente.
Te proponemos
Sumarte a un viaje con sentido, que tiene un propósito inspirador, humano y sustentable.
Integrarte a un clima de trabajo basado en profundos valores.
Unirte a una cultura flexible, ágil y transformadora en constante evolución y crecimiento.
Aprender y sumar conocimientos a través iniciativas planeadas anualmente in company o en reconocidas escuelas de tecnología.
Desarrollarte y poner en movimiento tu potencial, sumándote a proyectos u objetivos de negocio cada vez más desafiantes.
Disfrutar de programas y beneficios que buscan cuidar tu salud y bienestar integral: Cumple Off, Horario Flex, entre muchos otros!
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Palabras clave: analyst, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, help, auxilio
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CONEXIA S.A.S
Somos una empresa de tecnología que acompaña a las organizaciones de salud en su transformación digital. A través de nuestra tecnología, las organizaciones transforman y mejoran sus procesos, simplifican la atención médica y consiguen una comunicación más fluida entre los diferentes actores del ecosistema.
Somos una empresa de tecnología que acompaña a las organizaciones de salud en su transformación digital. A través de nuestra tecnología, las organizaciones transforman y mejoran sus procesos, simplifican la atención médica y consiguen una comunicación más fluida entre los diferentes actores del ecosistema. Beneficios de CONEXIA S.A.S Seguros, salud y bienestar Seguro de vida Medicina prepagada Financieros y Jubilación Bonificaciones Familia y paternidad Permisos no retribuidos Permisos de maternidad y paternidad Jornada reducida o flexible Vacaciones y tiempo libre Vacaciones pagadas Permiso por calamidad Ventajas y descuentos Descuentos para empleados Almuerzo o snacks gratuitos Soporte profesional Planes de formación Formación externa
Contamos con 26 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha convertido en la empresa tecnológica líder del sector, con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Contamos con 26 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha convertido en la empresa tecnológica líder del sector, con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Buscamos perfiles que compartan nuestros valores y que quieran contribuir con nuestro propósito. Actualmente buscamos personas con conocimiento pero por sobre todo con ACTITUD.
Evaluación general
4,43
103 Evaluaciones
-
5
53%
-
4
40%
-
3
6%
-
2
0%
-
1
1%
-
4,20
Ambiente de trabajo
-
4,04
Salario y prestaciones
-
3,67
Oportunidades de carrera
-
3,90
Director general
Analista funcional
Actual empleado Nariño Febrero, 2018
Excelente ambiente laboral
Recomienda trabajar aquí
Analyst Infrastructure Sr
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2021
Excelente empresa !
Lo mejor Tecnologia
A mejorar mas Clientes en Colombia y posibilidad de Asensos
Recomienda trabajar aquí
Jefe health care consultans
Actual empleado Bogotá, D.C. Diciembre, 2019
En general es una buena empresa, sin embargo la variabilidad en políticas genera mucha incertidumbre en el ambiente
Lo mejor Flexibilidad horaria
A mejorar Mayo estabilidad
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Analista de calidad call center
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
*OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro equipo de Calidad Funciones: Llevar a cabo funciones...
Hace 7 días
Analista de calidad call center
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante universidad busca vincular a su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo con experiencia de 1 año en...
Hace 2 días
Analista de emisión call center seguros
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimado/a candidato/a, En Covisian Colombia S.A.S estamos en busca de un Analista de Emisión Call Center Seguros para...
Hace 2 días
Agente Call center / Mesa de ayuda / Soporte técnico 2
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de trabajo técnico o...
Hace 4 días
Analista de calidad Call center
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante call center de ventasesta en búsqueda de profesional, técnico o tecnólogo con mínimo3 Años de experiencia...
Hace 3 días
Analista de calidad call center Open English
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
TRABAJA CON NOSOTROS Y EMPIEZA A CUMPLIR TUS PROYECTOS OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro...
Ayer
Asesor call Center ventas
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Comercial Presencial! Como Ejecutivo Comercial Presencial serás responsable de...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista Call Center/ Mesa de Ayuda
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center