Agentes de call center bilingües (Customer service) 40 horas / 2 days off
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 10 horas
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Adecco Colombia S.A. está buscando Agentes de Call Center bilingües. Esta es una gran oportunidad para aquellos que deseen unirse a una empresa reconocida a nivel internacional y trabajar en un ambiente dinámico y multicultural.
Responsabilidades:
- Proporcionar un excelente servicio al cliente a través de llamadas entrantes y salientes, asegurando una experiencia positiva y satisfactoria para los clientes.
- Resolver problemas y consultas de manera eficiente y efectiva, demostrando habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Demostrar empatía y comprensión hacia las necesidades y preocupaciones de los clientes, brindando una atención personalizada y adaptada a cada uno.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes en inglés, asegurando una comprensión clara y precisa.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y/o en un puesto similar en un call center es deseable mas no obligatoria.
- Disponibilidad de tiempo completo y flexibilidad para trabajar en horarios desde las 6am a las 12am (NO son rotativos, solo se agenda el turno de 8 horas dentro de esta franja), incluyendo fines de semana y días festivos.
- Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
- Habilidades sólidas de comunicación y escucha activa.
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido, adaptarse rápidamente a los cambios y mantener la calma bajo presión.
- Disponibilidad para desplazarse al centro empresarial Connecta en la Av. Calle 26 92-32.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Entrenamiento y capacitación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
- Bonos por desempeño
Si tienes experiencia en atención al cliente, eres bilingüe en inglés, tienes disponibilidad de tiempo completo y estás buscando un nuevo desafío, ¡esta oportunidad es para ti!
TalentoSinEtiquetas
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, servicio, service
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.294 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
Profesional de gestion del riesgo
Actual empleado Santander Mayo, 2024
Excelente compañia
Recomienda trabajar aquí
ANLISTA DE NOMINA
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
EXCELENTE EMPRESA
Lo mejor NADA
Recomienda trabajar aquí
Analista de nomina
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa, gran aprendizaje, crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Adecco Colombia S.A. está buscando Agentes de Call Center bilingües. Esta es una gran oportunidad para aquellos que...
Hace 10 horas
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Adecco Colombia S.A. está buscando Agentes de Call Center bilingües. Esta es una gran oportunidad para aquellos que...
Hace 6 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
NETCOM BCC COLOMBIA es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Estamos buscando activamente a...
Hace 6 horas
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional requiere para su quipo de trabajo asesores call center Bilingüe con mínimo nivel de ingles...
25 de abril
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SI VIVES EN BOSA, KENNEDY, FONTIBÓN, PTE. ARANDA SOACHA, SALITRE Y CUENTAS CON EXPERIENCIA COMERCIAL EN CALL CENTERNO...
Hace 3 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes call center trilingüe para brindar el servicio de...
Más de 30 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En Covisian Colombia S.A.S estamos en busca de un Backoffice Call Center Seguros para unirse a nuestro equipo. En esta...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos backoffice call center con experiencia minima de 5 meses certificada reciente en areas servicio al cliente o...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agentes de call center bilingües (Customer service) 40 horas / 2 days off
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.