Buscamos agentes call center 5 meses en soporte tecnico
Jazzplat Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Sonda - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Perfil :
Personal bachiller sin experiencia laboral, pero con habilidades de comunicación, expresión oral y facilidad de relacionamientos, call center, servicio al cliente o asesor comercial con disponibilidad del tiempo 7x24. Manejo de ofimática, habilidades en escucha activa, redacción, ortografía, comprensión de lectura y actitud de servicio, Trabajo directamente en Site Zona Franca Fontibón por un mes posterior en teletrabajo, debe contar con un espacio adecuado en casa e internet de 20 megas
Soporte Comercial a usuarios,
Entregar soporte de asistencia Comercial a usuarios de Santander-Getnet, asegurando una solución oportuna a sus solicitudes o requerimientos, cumpliendo las pautas o políticas de nuestro cliente Getnet.
Otorgar apoyo Comercial y técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. (Tener buena redacción y ortografía)
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia Comercial y técnica en la solución de sus solicitudes, gestionando todas las acciones necesarias para darle una solución al comercio y obtener la satisfacción del cliente.
Se requieren habilidades en atención al cliente, manejo de clientes molestos, responsables, adaptabilidad a los cambios constantes, trabajo bajo presión, sonrisa telefónica.
Es responsable de cumplir los indicadores que maneja Getnet como: Adherencia al turno, tiempo en llamada, calidad de la llamada y la gestión, buen % de encuestas de satisfacción, productividad, calidad, entre otros.
Modalidad de trabajo: Teletrabajo, el primer mes en formación presencial en ZF
Horarios de Lunes a domingo (1 descanso – sábado o Domingo) Turnos Rotativos 7x24 con 47 Hrs a la semana
Turno de inicio desde las 4:30am
Turno de Cierre hasta las 12pm
Turno de nochero 10pm a 6am
Turno de Cierre hasta las 12pm
Se requiere tener disponibilidad para turnos rotativos, se programan de acuerdo con requerimiento del proyecto, pueden ser modificados si la línea lo requiere siempre respetando el día de descanso y las 47 horas a la semana.
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Sonda
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, ...
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
Beneficios de Sonda
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Financieros y Jubilación
Planes de acciones
Bonificaciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,33
1.708 Evaluaciones
53%
35%
10%
1%
1%
4,04
Ambiente de trabajo
3,79
Salario y prestaciones
3,55
Oportunidades de carrera
3,81
Director general
Ing. de Soporte de Redes LAN/WAN
Actual empleado Valle del Cauca Abril, 2024
Empresa con grandes oportunidades laborales y de crecimiento, un excelente clima laboral, salarios acordes a la experiencia demostrada.
Lo mejor La oportunidad de crecimiento...
A mejorar Aunque los salarios son buenos, podria mejorar.
Recomienda trabajar aquí
Analistas soporte técnico
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente
Lo mejor Talento humano y estabilidad
Recomienda trabajar aquí
unidad de salud
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Me ha permitido conocerme mas a mi como persona, crecer profesionalmente , Me Ha dado la oportunidad de pertenecer a una familia en donde adquiero mucho beneficio me siento feliz trabajando en Sonda , pero como joven necesito mas ingresos para suplir con lo basico para poder tener una calidad de vida apropiada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnico/a de soporte
Media salarial
$ 1.248.740 /mes
27 salarios
$ 950.000
$ 2.000.000
Supervisor/a
Media salarial
$ 2.548.434 /mes
23 salarios
$ 1.800.000
$ 3.500.000
Agente
Media salarial
$ 1.125.727 /mes
22 salarios
$ 500.000
$ 1.433.000
Gestor/a
Media salarial
$ 1.754.761 /mes
21 salarios
$ 1.200.000
$ 2.600.000
Ofertas similares
Jazzplat Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional Española especializada en procesos de contact center, está en la búsqueda de los mejores asesores que...
Ayer
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las...
Ayer
Jazzplat Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector de telecomunicaciones busca personal con experiencia mínima de 5 mesesen ventas call...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al Cliente Que buscamos:...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al Cliente Que buscamos:...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Demuestra tus habilidades Importante entidad financiera solicita asesores para realizar cobranza, tecnicos, tecnologos...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una nueva oportunidad de empleo! Estamos buscando un Agentes...
Hace 7 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida compañía requiere para su equipo de trabajo Agentes de Servicio al Cliente Call Center con Experiencia...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agentes Call Center Servicio al Cliente
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.