Asesor call center servicio al cliente
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante empresa del sector aeropertuario esta en busqueda de personal con experiencia en call center y/o chat
*Requisitos:*
*Experiencia:* 6 meses a 1 año en, manejo de sistemas de reservas, post venta, manejo de booking, servicio al cliente: telefónico, por chat; trazabilidad, abastecimiento y articulación de carga.
*Formación:* Bachiller, técnico, tecnólogo profesional en áreas administrativas, de comercio exterior, logística y/o transporte
*Idiomas* INGLES SI LO MANEJAS
*Se ofrece:*
*Horarios:* Rotativo *(DISPONIBILIDAD DE TIEMPO)* + dia compensatorio a la semana
*Servicio de ruta:* Puerta a puerta para las jordanas (NOCHE Y MADRUGADA)
*Contrato:* Obra labor 1 años / Renovable
*Salario:* $2.100.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte + horas extras dominicales y festivos beneficios y más!!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas.
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente, airport
Hace 6 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.388 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
profesional de gestion del riesgo HSE
Actual empleado Cauca Mayo, 2024
Es una muy buen empresa par trabajar excelente líderes.
Lo mejor Un muy buen ambiente laboral
A mejorar No hay nada por mejorar
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a call center ventas
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
Muy buena
Lo mejor Su ambiente laboral
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar producción
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
Exelente empresa
Lo mejor Bonificaciones y reconocimiento a las labores realizadas
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
BUSCAMOS PERSONAS ¡¡BACHILLERES!! 3 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BUSCAS TRABAJO EN *BOGOTÁ*...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Call Center de Servicio al Cliente! Estamos buscando personas apasionadas por...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al Cliente Que buscamos:...
Hace 2 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
PERSOM S.A.S, empresa líder en el sector de servicios, está en búsqueda de un profesional para desempeñarse en el área...
Hace 3 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Salario:$ 1.554.000 + recargos + auxilio de transporte legal+ todo lo de ley-Horarios: Franja (7 AM a 9 PM) de domingo...
Hace 3 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües. Perfil requerido: Requisitos:...
Hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En Adecco Colombia S.A., empresa líder en soluciones de recursos humanos, nos encontramos en la búsqueda de Agentes de...
Hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes call center ara dar soporte via chat y telefonico exelente...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agentes Call center / Servicio al cliente / Chat / Bilingüe
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.