Agente Servicio al pasajero auxiliar de vuelo
Aces Sin Limites Sas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
23 de abril
Aces Sin Limites Sas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Estamos buscando un Agente de Servicio al Cliente Part Time, quien tendrá como objetivo realizar y asegurar excelencia en el servicio, brindando un trato ágil y oportuno; con el fin de cumplir con los deberes y responsabilidades establecidos en los manuales operativos y del Sistema de Gestión Integral.
La agilidad, adaptabilidad y autonomía son fichas esenciales en este desafío, ya que serás responsable de:
•Atender, orientar y direccionar al pasajero en cada punto de contacto, de acuerdo con lo establecido en los procedimientos; con el fin de garantizar que la operación de los vuelos se maneje de forma segura y así obtener calidad en el servicio.
•Asegurar un excelente servicio al cliente, a través de la satisfacción de las necesidades y requerimientos del mismo; con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización
•Apoyar al Supervisor, Agente Líder u otros colaboradores, en caso de retrasos, vuelos interrumpidos, sobreventa o cancelaciones, realizando las funciones que se le asignen; con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización.
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, flight, vuelo
23 de abril
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Aces Sin Limites Sas
Ofertas similares
Aces Sin Limites Sas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos buscando un Agente de Servicio al Cliente Part Time, quien tendrá como objetivo realizar y asegurar excelencia...
23 de abril
Aeromas Sas. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos buscando un Agente de Servicio al Cliente Part Time, quien tendrá como objetivo realizar y asegurar excelencia...
24 de abril
DISTRIBUIDORA LA MARTINA S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
El Agente de Servicio al Pasajero es el encargado de recibir a los clientes en el aeropuerto, realizando su check in y...
Hace 5 días
ACTIVIDADES TURISTICAS RECREACIONALES Y SOCIALES SAS ACTOURS SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Recibir a los pasajeros en el mostrador, ofreciendo información clara y precisa sobre horarios, tarifas, documentación...
16 de abril
Tours VIP - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Recibir y pesar el equipaje, según la normativa de la Compañía. Controlar el embarque de los pasajeros. Recibir los...
12 de abril
LUNA TOURS & ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayudar a los pasajeros con cualquier petición que tengan, como solicitudes de sillas de ruedas o asistencia especial....
12 de abril
PRIORITY TOUR S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayudar a los pasajeros con cualquier petición que tengan, como solicitudes de sillas de ruedas o asistencia especial....
9 de abril
TRAVEL VIP TOURS GOURMET S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción del puesto de Agente de Servicios al Pasajero Este modelo de descripción de puesto de Agente de Servicios...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente servicio pasajero o auxiliar de vuelo
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.