Agente de servicio y atención al cliente trilingues / Español /Inglés / Portugués B2
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 5 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Posición: Agente de Servicio al Cliente Trilingüe (Inglés y Portugués).
Ubicación: (*Trabajo 100% presencial en Bogotá AV calle 26 92-32 Connecta - en frente del Portal dorado*).
Contrato: A termino indefinido desde el primer día
Salario: $3025.000 al mes. (En entrenamiento y operaciones)
Beneficios:
- Bonos por performance
Horario: 40 horas semanales a tiempo completo.
Días de Descanso: Dos días libres a la semana aleatorios. (NO WEEKENDS OFF)
Entrenamiento: 4 semanas de formación con pago Lunes a Viernes de 6 am a 3 pm (puede requerir sabados)
Operaciones: de 6 am a 3 pm, 7 am a 4 pm, 8 am a 5 pm, 9 am a 6 pm
Experiencia: No se requiere experiencia previa.
Educación: Bachillerato requerido.
Edad: Mayores de edad.
Estudio: Se reciben estudiantes.
Requisitos Clave: Excelente nivel de portugués (C1), buen nivel de ingles (B2 o superior),habilidades de servicio al cliente.
Si vives en Bogotá o sus alrededores, hablas inglés y portugués, y buscas un trabajo estable con buen salario y formación, ¡esto es para ti!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promoviendo la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.262 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
Analista de nomina
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa, gran aprendizaje, crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Profesional en gestión del riesgo
Actual empleado Atlántico Abril, 2024
Muy buena empresa
Lo mejor Pagos puntuales
A mejorar Comunicacion interna
Recomienda trabajar aquí
Key account manager
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Buena empleadora
Lo mejor Todo
A mejorar Funciona bien
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de AGENTE DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜES. Perfil...
Hace 5 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de AGENTE DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜES. Perfil...
Hace 3 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Cuentas con habilidades empáticas y sabes hablar inglés? ¡Esta es tu oportunidad para trabajar con Teleperformance!...
Hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oferta de servicio al cliente Trilingue para Bogotá. Empresa de telecomunicaciones busca agentes para trabajar en...
Hace 12 horas
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Cuentas con habilidades empáticas y sabes hablar portugués e inglés? ¡Esta es tu oportunidad para trabajar con...
Hace 6 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP!...
Hace 3 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En nuestra búsqueda de talento, estamos seleccionando analista en soporte técnico con habilidades excepcionales en el...
Hace 3 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En nuestra búsqueda de talento, estamos seleccionando analista en soporte técnico con habilidades excepcionales en el...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de servicio al cliente Trilingüe (Portugués, Ingles), no Experiencia, 2 Días OFF, on site
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.